EUFORIA, CULLHED, ELIN

Descargar EUFORIA, CULLHED, ELIN gratis

Descripción del libro:

Embarazada de su segundo hijo, Sylvia Plath y su esposo Ted Hughes se embarcan en un proyecto bucólico para renovar una antigua rectoría en el campo donde puedan criar a su recién nacido. El mundo se expande y reconcilia a Sylvia: su vida transcurre sin incidentes en la superficie, pero su gran deseo de escribir se ve constantemente frustrado por los deberes de madre y esposa. Por otro lado, se siente completamente unida por su amor por Ted: sin él la vida no tiene sentido, pero no puede pensar, no puede escribir mientras él está cerca. Así, cuando él decide dejarla para fugarse con su amor, Sylvia comenzará a escribir frenéticamente en un estado de dolor, fiebre y excitación que abrirá el escenario de la mayor belleza artística entre los poetas, haciéndola pasar a la historia.

Terminada antes de que se suicidara en febrero de 1963, la novela intenta reorganizar la historia de una de las escritoras más conocidas y célebres del siglo XX para centrarse únicamente en su vida. Euphoria es una extraordinaria novela contemporánea, escrita con ingenio e irreverencia -como la mujer que retrata-, que ha ganado el prestigioso Premio August y el reconocimiento del mundo editorial europeo, aclamada como uno de los hitos literarios del año.

Para descargar EUFORIA, CULLHED, ELIN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Ficción moderna y contemporánea
  • 22,50 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Embarazada de su segundo hijo, Sylvia Plath y su marido Ted Hughes se embarcan en el bucólico proyecto de renovar una antigua rectoría en el campo donde criar a sus pequeños. El mundo se expande y se contrae para Sylvia: su vida es idílica en apariencia, pero su gran deseo de escribir se ve constantemente frustrado por las obligaciones de madre y esposa. A su vez, se siente completamente prisionera de su amor por Ted: sin él la vida no tiene sentido, pero no puede pensar, no puede escribir mientras él esté cerca. Así, cuando decide abandonarla para huir con su amante, Sylvia comenzará a escribir frenéticamente en un estado de dolor, fiebre y euforia que abrirá la etapa de mayor esplendor artístico de la poeta, haciendo que su nombre pase a la historia.

    La novela, que termina antes de su suicidio en febrero de 1963, trata de replantear la narración de una de las escritoras más famosas e infames del siglo XX para centrarse únicamente en su vida. Euforia es una historia extraordinariamente moderna, escrita con inteligencia feroz e irreverencia -como la mujer que retrata-, que le ha valido el prestigioso August Prize y el reconocimiento del mundo editorial europeo, que la ha saludado como una de las revelaciones literarias del año.

    Ver también  GREEN HOME. LA ALEGRÍA DE VIVIR CON PLANTAS, RØYNEBERG, ANDERS

    Related Posts