FOTOGRAFÍA MACRO. BIENVENIDO AL MICROMUNDO, GONZÁLEZ GONZÁLEZ, IVÁN

Descargar FOTOGRAFÍA MACRO. BIENVENIDO AL MICROMUNDO, GONZÁLEZ GONZÁLEZ, IVÁN gratis

Descripción del libro:

La fotografía macro o fotografía siempre se ha considerado una de las áreas más difíciles de practicar, quizás por su época, la necesidad de una buena preparación fotográfica o la falta de un verdadero objetivo. . Sin embargo, cuando termines este volumen, te darás cuenta de que con lo básico y tu cámara y lentes que tengas en casa, puedes convertirte en un verdadero fotógrafo macro, sin importar la época del año. revisan muy fácilmente. todos los conceptos básicos para dominar la fotografía macro: aprenderás a configurar tu cámara y elegir el mejor objetivo para cada situación; Descubrirás una manera fácil de agregar luz a tu escena o simplemente cómo cambiarla, así como también cómo aumentar la profundidad de campo usando la técnica de superposición. Además, explica cómo planificar el espacio e identificar las especies que vas a fotografiar. En definitiva, encontrarás muchas ideas para practicar la fotografía macro de una manera diferente. ¿Alguna vez has pensado en aplicar luz ultravioleta a tus máquinas o enfriarlas con pompas de jabón?, cuando termines este trabajo, te encantará este sistema y estarás listo para descubrir el micromundo que te rodea.

Para descargar FOTOGRAFÍA MACRO. BIENVENIDO AL MICROMUNDO, GONZÁLEZ GONZÁLEZ, IVÁN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Equipos y técnicas fotográficas

  • Tipos especiales de fotografía
  • Fotografía aérea
  • 29,95 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    La fotografía macro o macrofotografía siempre se ha considerado una de las disciplinas más difíciles de practicar quizás por su estacionalidad, por la necesidad de contar con una buena preparación fotográfica o por la falta de un verdadero objetivo macro. Sin embargo, cuando finalices el presente volumen, te darás cuenta de que, gracias a los conceptos básicos y con tu cámara y cualquier objetivo que tengas en casa, podrás convertirte en un auténtico macrofotógrafo, sin importar la época del año.En estas páginas se repasan de una manera muy sencilla todos los conceptos elementales para dominar la fotografía macro: aprenderás a configurar tu cámara y a elegir el mejor objetivo para cada situación; descubrirás una manera sencilla de aportar luz a tu escena o simplemente cómo modificarla, así como la forma de aumentar la profundidad de campo mediante la técnica focus stacking. Además, se explica cómo planificar las salidas e identificar las especies de organismos que fotografiarás. En fin, hallarás muchas ideas para practicar fotografía macro de una manera diferente. ¿Alguna vez habías pensado en aplicar luz ultravioleta a tus motivos o en congelar una pompa de jabón?Cuando finalices la presente obra, amarás esta disciplina y estarás listo para descubrir el micromundo que te rodea.

    Ver también  CÓMO MIENTEN LOS MAPAS, MONMONIER, MARK

    Related Posts