Descargar GENTE MUY FRÍA, MANGUSO, SARAH gratis
Descripción del libro:
En la pequeña ciudad de Waitsfield, en Massachusetts, el aire acondicionado es todo lo que Ruthie ha conocido. Aunque solía ser la tierra de los primeros pobladores y allí vivían las familias más famosas, a finales del siglo XX se había convertido en un lugar público caótico, marcado por conflictos y diferencias de opinión.
Forjada a partir de este paisaje helado, Ruthie siempre ha vivido con un fuerte sentido de insuficiencia. No una de las bellas infancias de Nueva Inglaterra, sino una de juguetes, fábricas y leche en polvo. La vergüenza, heredada de su origen inmigrante, cubre todos los aspectos de su vida, como una gruesa capa de nieve que constantemente entierra todo en Waitsfield. A medida que crezca, Ruthie descubrirá las historias siniestras que se esconden detrás de los hermosos rostros de su vecindario y comprenderá lo difícil que es escapar del legado de daño y calumnias tanto dentro de su familia como de sus amigos. escuela, cuyo destino parece dirigirse inexorablemente hacia el desastre.
Entre un retrato social y un drama psicológico, la primera novela de Sarah Manguso es una mirada brutal a la blancura estadounidense y la visión fría de la sociedad estadounidense fuera de las grandes ciudades. En definitiva, una obra brillante, escrita en prosa copiosa, sobre cómo los lugares fríos engendran gente fría.
Para descargar GENTE MUY FRÍA, MANGUSO, SARAH sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género
El pequeño y gélido pueblo de Waitsfield, en el estado de Massachusetts, es todo lo que Ruthie ha conocido en su vida. Si bien una vez fue la tierra de los primeros colonos y residieron allí las familias más ilustres del país, a finales del siglo XX se ha convertido en un lugar sórdido y decadente, marcado por la violencia y las diferencias de clase.
Forjada en este paisaje helado, Ruthie ha vivido siempre acompañada de una fuerte sensación de insuficiencia. La suya no es una de esas infancias pintorescas de Nueva Inglaterra, sino una de juguetes usados, saldos de fábrica y leche en polvo. La vergu¨enza, heredada de sus orígenes inmigrantes, cubre todos los aspectos de su vida, como la nieve espesa que regularmente entierra casi todo en Waitsfield. A medida que crece, Ruthie irá descubriendo las terribles historias que se esconden tras las pomposas fachadas de su vecindario, y comprenderá lo difícil que es escapar del legado de daño y abyección que se extiende tanto por su línea familiar como por la de sus amigas del colegio, cuyos destinos parecen abocarse irremediablemente al desastre.
A medio camino entre el retrato social y el drama psicológico, la primera novela de Sarah Manguso es una mirada despiadada a la blancura estadounidense y una visión escalofriante de la sociedad americana fuera de las grandes ciudades. En definitiva, una obra rotunda, escrita con una prosa arrolladora, sobre cómo los lugares muy fríos engendran gente muy fría.