GENTE NUTRITIVA (EDICIÓN LIMITADA A PRECIO ESPECIAL), BERNARDO STAMATEAS

Descargar GENTE NUTRITIVA (EDICIÓN LIMITADA A PRECIO ESPECIAL), BERNARDO STAMATEAS gratis

Descripción del libro:

¿Cómo podemos identificar y atraer a personas cariñosas a nuestras vidas? ¿Cómo convertirse en uno? ¿Cómo tener un vínculo más sano y una vida más plena? Bernardo Stamateas, líder de autoayuda, nos aconsejará para mejorar nuestras relaciones, así como para conectar profundamente con amigos y familiares. Todos los seres humanos nacen preparados para conectarse con los demás. La relación entre el otro es fundamental porque somos grandes seres. ¡Necesitamos gente! Seguro recordarás a ese amigo, abuelo o maestro cuyas acciones o palabras te llenaron de alegría. Las personas nutridas nos motivan, nos inspiran, nos ayudan a mejorar porque nos muestran actitudes positivas. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas presenta las características de las personas que nos sanan en su naturaleza, nos brindan alegría, nos brindan plenitud y nos dan «elevación». La gente de nutrición está cambiando la vida. Te ayudará a alcanzar tu mejor versión y tener una relación significativa, llena de respeto, felicidad y amor.

Para descargar GENTE NUTRITIVA (EDICIÓN LIMITADA A PRECIO ESPECIAL), BERNARDO STAMATEAS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Afirmación personal, motivación y autoestima

7,95 €

Descargar PDF

Stock en librería

¿Cómo reconocer y atraer a la gente nutritiva a nuestra vida? ¿Cómo convertirnos en una de ellas? ¿Cómo tener vínculos más sanos y una vida más plena? Bernardo Stamateas, referente de la autoayuda, nos aconsejará para mejorar nuestras relaciones, así como también conectar a un nivel más profundo con amigos y familiares.Todos los seres humanos nacemos preparados para conectarnos con los demás. El vínculo con el otro es fundamental porque somos seres gregarios. ¡Necesitamos de la gente! Seguramente recordarás a ese amigo, ese abuelo o ese maestro cuyas acciones o palabras te llenaron de alegría. La gente nutritiva nos motiva, nos alienta, nos ayuda a ser mejores porque despliega actitudes que nos hacen bien. En este nuevo libro Bernardo Stamateas presenta las características de esas personas que nos sanan con sus actitudes, nos producen alegría, nos traen plenitud y nos nivelan «hacia arriba». Gente nutritiva es un punto de inflexión en tu vida. Te ayudará a alcanzar tu mejor versión y tener vínculos más significativos, repletos de respeto, alegría y amor.

Ver también  RITUALES DE LA PERCEPCION. ARTES, TECNICAS, POLITICAS., ULM, HERNAN

Related Posts