GUSTAVO Y RITA. EL MISTERIO DE LOS MICROCERDOS Y LAS TÍAS ABUELAS PERDIDAS. MI PRIMER CÓMIC, ANDREW MATTHEWS

Descargar GUSTAVO Y RITA. EL MISTERIO DE LOS MICROCERDOS Y LAS TÍAS ABUELAS PERDIDAS. MI PRIMER CÓMIC, ANDREW MATTHEWS gratis

Descripción del libro:

Una nueva comedia sobre las divertidas aventuras de Gustavo y Rita. Vuelve al divertido mundo de Gustavo y Rita. ¿Estás listo para vivir la aventura más loca? Gustavo es un cerdito tonto, optimista y muy entusiasta. Su mejor amiga es Rita, una chica seria, razonable y escéptica. Es posible que ya los conozcas por sus libros anteriores en los que intentaron encontrar el rompecabezas perdido o exploraron juntos una isla desierta. Gustavo y Rita siempre están viviendo aventuras extraordinarias. Este segundo libro también contiene tres entretenidas historias: Gustavo, el cerdo perdido; Gustavo, microcerdo; y el detective Gustavo y la caza de su tía. Un libro para leer y releer, siempre con resultados divertidos.

Para descargar GUSTAVO Y RITA. EL MISTERIO DE LOS MICROCERDOS Y LAS TÍAS ABUELAS PERDIDAS. MI PRIMER CÓMIC, ANDREW MATTHEWS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción general (infantil/juvenil)

  • Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
  • Relatos de humor (infantil/juvenil)
  • 14,96 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    Un nuevo cómic de las descacharrantes aventuras de Gustavo y Rita. Bienvenidos de nuevo al divertido mundo de Gustavo y Rita. ¿Preparados para vivir las aventuras más delirantes? Gustavo es un cerdo un poco tonto, optimista y muy entusiasta. Su mejor amiga es Rita, una perra pragmática, sensata y escéptica. Quizás ya los conoces por su libro anterior en el que se aventuraban para encontrar lapieza perdida de un puzle o exploraban juntos una isla desierta. Gustavo y Rita siempre están viviendo una excepcional aventura. Este segundo libro también contiene tres divertidas historias: Gustavo, el cerdo perdido; Gustavo, microcerdo; y El detective Gustavo y la caza de la tía abuela. Un libro para ser leído y releído, siempre con resultados hilarantes.

    Ver también  SOLAS EN BERLÍN, JUNCKER, NICOLAS

    Related Posts