HO’OPONOPONO. LA LLAVE PARA DESPERTAR, ARCOS ROCHA, SONIA

Descargar HO’OPONOPONO. LA LLAVE PARA DESPERTAR, ARCOS ROCHA, SONIA gratis

Descripción del libro:

El tiempo ha llegado. El momento es ahora, y el cambio está ocurriendo. Este libro viene como una ayuda para deshacernos de todo lo que no necesitamos, todo lo que queda dentro, todas las viejas cargas emocionales que nos impiden avanzar y conectarnos con esta nueva energía que ya está aquí en la Tierra y que muchos cambios están emocionante

Este libro trae nueva energía y cuando lo leas, la limpieza de la memoria, los patrones heredados, los viejos sentimientos atascados ya sucederán. No necesitas hacer nada mentalmente, solo lee y repite mentalmente el mantra Ho’oponopono: Lo siento, por favor perdóname, te amo, gracias. Es un libro mágico que te llegará al corazón, te hará tirar todos los velos que te impiden ver la realidad tal como es y las personas como son.

Es un libro sobre elegir la paz en nuestras vidas, no la violencia. Elegir mirar a través de los ojos del amor y no tener miedo. Es un libro que te hará querer estar en uno de mis retiros o talleres. Ho’oponopono en tu vida elegirás vivir, ver y ver la vida desde tu existencia, desde lo que realmente eres, y no guiado por tus patrones, recuerdos, traumas y emociones hasta ahora. Si de verdad quieres ser libre, si quieres ser tú mismo, estás en el momento adecuado y con las herramientas adecuadas. Más temprano. El tiempo es ahora.

Para descargar HO’OPONOPONO. LA LLAVE PARA DESPERTAR, ARCOS ROCHA, SONIA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Mente, cuerpo y espíritu: meditación y visualizaci

Ver también  LA ABRACADABRANTE ENCICLOPEDIA DE BRUJAS Y BRUJOS, VILLIOT, BERNARD

18,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Ha llegado el momento. El momento es ahora y el cambio ya está sucediendo. Este libro llega como una ayuda para desprendernos de todo lo que ya no necesitamos, todo lo que interiormente nos sobra, todas esas cargas emocionales del pasado que nos impiden avanzar y conectarnos a esta nueva energía que ya está aquí en La Tierra y que tantos cambios está provocando.

Este libro trae esta nueva energía y cuando lo vayas leyendo la limpieza de memorias, de patrones heredados, de emociones atrapadas del pasado ya se estará realizando. No tienes que procesar nada mentalmente, tan solo lee y repite mentalmente el mantra de Ho’oponopono: lo siento, por favor perdóname, te amo, gracias. Es un libro mágico que te llegará al corazón, te hará soltar todos los velos que te impiden ver la realidad tal cual es y a las personas tal como son.

Es un libro para elegir la paz en nuestras vidas y no el conflicto. Para elegir mirar con los ojos del amor y no desde el miedo. Es un libro que te hará sentir como si estuvieras en uno de mis retiros o talleres. Con Ho’oponopono en tu vida estarás eligiendo vivir, ver y percibir la vida desde tu Ser, desde lo que tú verdaderamente eres, y no dirigido por tus patrones, tus memorias, tus heridas y tus emociones como hasta ahora. Si realmente quieres ser libre, si quieres ser tú mismo, estás en el momento adecuado y con la herramienta correcta. Adelante. El momento es Ahora.

Ver también  ESO NO ESTABA EN MI LIBRO DE GUERRAS PUNICAS, MARTINEZ-PINNA, JAVIER

Related Posts