HUÉRFANOS DE DIOS, BIANCARELLI, MARC

Descargar HUÉRFANOS DE DIOS, BIANCARELLI, MARC gratis

Descripción del libro:

Decidida a vengar a su hermano, que fue asaltado y humillado por un sanguinario mafioso conocido como Santa Lucía, Vénérande, una campesina seca, contrata los servicios de l'Infernu, un asesino a sueldo conocido por su violencia, y ella lo sigue. en un alboroto sangriento a través de las montañas de Córcega en el siglo XIX.
Mientras suben hacia la cueva de Santa Lucía, l'Infernu les cuenta a sus «discípulos» sobre su antigua relación con los insumisos, un grupo de mercenarios sin religión ni ley que siembran el terror y el caos por donde pasan. L'Infernu admite a Vénérande, después de una vida dedicada a buscar su fútil humanidad en el caos de las armas, y le da la batalla de los derrotados honor de la Historia como último y poderoso legado.
Antigua pero actual, esta figura legendaria puede revivir asombrosamente la inocencia de las historias fundacionales de las naciones; En ese primer momento nace el mito nacionalista sin nacionalidad pero que oculta el verdadero origen de la violencia.

Para descargar HUÉRFANOS DE DIOS, BIANCARELLI, MARC sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

21,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Decidida a vengar a su hermano, a quien unos sanguinarios bandidos conocidos como los Santa Lucia han asaltado y desfigurado, Vénérande, una joven campesina de corazón seco, contrata los servicios de l’Infernu, un asesino a sueldo conocido por su violencia, y se embarca con él en una sangrienta épica por la montañas de la Córcega del siglo XIX.
Mientras cabalgan hacia la guarida de los Santa Lucia, l’Infernu relata a su «discípula» su antigua afiliación al ejercito de los insumisos, un grupo de mercenarios sin religión ni ley que sembraban el terror y el caos allá donde iban. L’Infernu se confiesa a Vénérande, después de una vida dedicada a buscar en vano su humanidad entre el caos de las armas, y dota a la lucha por el honor de los vencidos de la Historia la virtud de convertirse en un último y poderoso legado.
Arcaica pero actual, esta epopeya heroica reinventa de manera extraordinaria la inocencia de las grandes narraciones fundacionales de las naciones; ese primer momento en que nacen los mitos patrióticos sin que su brillo oculte aún su verdadero origen de violencia.

Ver también  EL ORIGEN DE LA ESCUELA DEL BIEN Y DEL MAL. EL SPIN OFF DE LA SAGA BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES, CHAINANI, SOMAN

Related Posts