IDOLOS DE BRONCE, CARRASCO, FRANCISCO ANTONIO

Descargar IDOLOS DE BRONCE, CARRASCO, FRANCISCO ANTONIO gratis

Descripción del libro:

El azar juega un papel importante en nuestras vidas. Bueno y malo. Paul Auster afirmó en «La trilogía de Nueva York» que no hay verdad excepto el azar. Dashiell Hammett, en «El halcón maltés», fue más allá: el azar es lo que nos determina. ¿Una exageración? ¿Literatura? Razonable Lo que está claro, sin embargo, es que la oportunidad brinda excelentes historias. Como las que contó Francisco Antonio Carrasco en su nuevo libro, «Ídolos de bronce», catorce historias fuera de las reglas de la lógica, en las que el azar juega como quiere, repitiendo su papel, a veces con precisión y alegría sin límites. Catorce historias explosivas, porque la oportunidad, como dice uno de los personajes, «es como una tormenta. Parece que de repente cambia tu vida. Catorce relatos, sin embargo, tan reales como la vida misma, en los que el amor y la muerte tienen un especial protagonismo, escritos con un estilo sosegado, certero y velado que atrapa desde los primeros momentos.

«Unas historias que muestran cómo sólo la habilidad de contar historias es capaz de explicar los conflictos secretos de ese desorden que llamamos realidad». José María Merino

?Uno de los nombres importantes ya en la historia andaluza?. Antonio Moreno Ayora. Cuadernos del Sur.

Escribe una prosa nítida, limpia y efectiva. Su parte es correcta, dependiendo de las horas de trabajo sobre el ritmo, ¿el secreto interior que debe latir cada historia y cambiar el resultado del sorprendente giro propuesto y el final abierto?. Guillermo Busutil. La idea de Málaga.

Ver también  HAMBRE, FANTE, JOHN

?Carrasco tiene acciones y tiempos bien graduados, y los resuelve con elegancia. ¿Rompe planes y consigue resultados sorprendentes que dan gran calidad a todo escrito? Antonio Garrido. SUR.

El dueño de un método directo y sintético, con buen oído para hablar.? Manuel Moiano. Ababol (Verdad de Murcia)

«Sus historias recrean una visión real y difícil con grandes dosis de humor y, más aún, un maravilloso sentido del humor que puede provocar la risa». Pedro M. Domene. Una tormenta en un vaso.

Las historias que miran la realidad con actitud crítica y discurren con una visión de largo plazo y una habilidad en la narración que conecta las dos lógicas y la incomprensión del mundo que nos ha llevado a ese límite, pero siempre surgen y se solucionan. con habilidad e inteligencia? Francisco Morales Lomas. Papel literario.

Para descargar IDOLOS DE BRONCE, CARRASCO, FRANCISCO ANTONIO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Cuentos, publicado por la editorial ALMUZARA.

Datos del libro:

IDOLOS DE BRONCE
CARRASCO, FRANCISCO ANTONIO

15,00 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
ALMUZARA

Año de edición:
2022

Materia
Cuentos

ISBN:
978-84-1131-133-5

Páginas:
144

Encuadernación:
No especificado

Los usuarios llegaron buscando…

IDOLOS DE BRONCE, CARRASCO, FRANCISCO ANTONIO pdf, IDOLOS DE BRONCE, CARRASCO, FRANCISCO ANTONIO kindle, IDOLOS DE BRONCE, CARRASCO, FRANCISCO ANTONIO epub, IDOLOS DE BRONCE, CARRASCO, FRANCISCO ANTONIO completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts