JOHN PERKINS, THOMAS, HENRI

Descargar JOHN PERKINS, THOMAS, HENRI gratis

Descripción del libro:

Libro premiado de autor inédito en lengua española. El otro lado del sueño americano se ve a través de los problemas matrimoniales.
John Perkins pone una fría precisión en la rutina de una pareja hechizada por una extraña ausencia.
John y Paddy viven en las afueras de Boston. Ella trabaja de día y él de noche, y si se cruzan, no se hablan. El omnipresente recuerdo de Jim, un misterioso personaje que murió en esa casa hace años y del que sabemos poco, se verá destrozado por la aparición de una joven que les alquila la habitación de abajo. En la Universidad de Brandeis, cerca de Boston, una fuerza breve pero memorable da testimonio de su «santo horror en Estados Unidos».

Para descargar JOHN PERKINS, THOMAS, HENRI sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

16,90 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

La novela premiada de un autor inédito en lengua castellana. La otra cara del sueño americano vista a través de un matrimonio en crisis.
John Perkins borda con fría precisión la rutina infernal de una pareja hechizada por una enigmática ausencia.
John y Paddy viven en las afueras de Boston. Ella trabaja de día y él de noche, y si se cruzan no se dirigen la palabra. El recuerdo omnipresente de Jim, misterioso personaje que ha muerto en esa casa años atrás y del que poco sabemos, se verá resquebrajado con la aparición de una joven que les alquila el subsuelo.Fruto de los años pasados por Thomas como profesor en la Universidad Brandeis, cerca de Boston, este texto breve pero de memorable intensidad da testimonio de su «santo horror de los Estados Unidos».

Ver también  GUÍA PARA VIAJAR EN EL TIEMPO A LA INGLATERRA MEDIEVAL. UN MANUAL PARA TODO EL QUE VISITE EL SIGLO XIV, MORTIMER, IAN

Related Posts