KUXMMANNSANTA. LUTO (2020-2021), LIDDELL, ANGÉLICA

Descargar KUXMMANNSANTA. LUTO (2020-2021), LIDDELL, ANGÉLICA gratis

Descripción del libro:

Este libro muestra la poesía violenta de Angélica Liddell como ningún otro. El eslogan de un informante se ha llevado demasiado lejos, hasta cierto punto.

A través de una tierra inventada pero irreal, Kuxmmannsanta (donde la belleza nace del propio trauma), la propia piel y mundo crudo del autor. Hace lirismo ilimitado, crueldad, amabilidad, compasión y también humor. Convierte la transgresión y el malestar en una performance artística.

«Si escribo. No sé escribir, pero escribo. La imprenta es mi forma de guardar secretos. Expresar mis sentimientos internos no significa para nada una exhibición narcisista, ni mucho menos. La literatura es el agujero en la pared». del palacio camboyano que siempre guardará secretos, protegerá a miles de millones de personas que nunca leerán. Escribir pensando en los lectores es inútil. Durante mucho tiempo he estado trabajando para eliminar este obstáculo de mi corazón. Prefiero pensar en los que nunca leerán porque me hace liberarlos.

“Canto, como Carson McCullers, el artista irresponsable, el que vive en desequilibrio, golpeando el metal fuera del horno. […] No solo el comportamiento censurado, sino también la capacidad de imaginar, de reconocer nuestro trasfondo. La muerte es nuestro origen. Si no reconocemos nuestra sombra, tampoco podemos reconocerlo como trabajo.

Para descargar KUXMMANNSANTA. LUTO (2020-2021), LIDDELL, ANGÉLICA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Literatura y estudios literarios

  • Prosa: no ficción
  • 29,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Este libro muestra como ningún otro la poética transgresora de Angélica Liddell. Una épica de la interioridad llevada al extremo, hasta desbordarlo.

    Por medio de un territorio inventado pero no por ello irreal, Kuxmmannsanta (un lugar donde la belleza nace de la injuria misma), la autora se despelleja y despelleja al mundo en carne viva. Lo hace desenfrenando lirisimo, brutalidad, piedad, compasión y también humor. Hace de la transgresión y la incomodidad un manifiesto artístico.


    «Sí, escribo. No sé escribir, pero escribo. Publicar es mi manera de guardar los secretos. Expresar los sentimientos íntimos no significa en absoluto exhibicionismo narcisista, ni mucho menos. La literatura es ese agujero en la pared de un palacio de Camboya que preservará eternamente un secreto, lo custodiará para los miles de millones de personas que jamás lo leerán. Escribir pensando en los lectores es vanidad. Desde hace tiempo trabajo en desterrar ese impedimento de mi corazón. Prefiero pensar en los que nunca leen porque me hacen más libre».



    «Yo canto, al igual que Carson McCullers, al artista irresponsable, al que vive en el desequilibrio, golpeando los hierros en la fragua de un más allá. […] No se han censurado solamente las conductas sino la capacidad de imaginar, de reconocer nuestro origen. Morir es nuestro origen. Si no reconocemos nuestras sombras por nosotros mismos tampoco podemos reconocerlas en una obra».

    Ver también  SEIS CUATRO, HIDEO YOKOYAMA

    Related Posts