LA ARQUITECTURA INTERIOR. CÓMO SU DISEÑO INFLUYE EN NUESTRO COMPORTAMIENTO, SALUD Y BI, ANTHES, EMILY

Descargar LA ARQUITECTURA INTERIOR. CÓMO SU DISEÑO INFLUYE EN NUESTRO COMPORTAMIENTO, SALUD Y BI, ANTHES, EMILY gratis

Descripción del libro:

Aunque los humanos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en interiores, son desconocidos para nosotros. ¿Cuál es la estructura y el diseño de este mundo interior? ¿En qué estilos de vida consiste y cómo interactuamos? ¿Cómo afectan estas escenas internas a nuestros pensamientos y comportamiento, nuestras relaciones sociales, la salud y el bienestar? Estas son las preguntas que guiaron a Emily Anthes en este libro. Basándose en investigaciones pioneras en una variedad de campos, ha profundizado en todo tipo de espacios interiores: el ecosistema microscópico de bacterias y hongos que habitan en nuestros hogares; hospitales y quirófanos diseñados para reducir los errores médicos; escuelas diseñadas para promover la movilidad entre los niños; cárceles construidas para satisfacer las necesidades psicológicas de los reclusos; oficinas diseñadas para mejorar el desempeño y las relaciones con los empleados; edificios inteligentes que controlan nuestra salud; Casas flotantes extremas que pueden ayudarnos a sobrevivir al cambio climático. Incluso trata de las casas que podemos construir en Marte y la Luna. De esta manera, mirando con atención y con mimo y diseño podemos mejorar muchos aspectos de nuestra vida, ya que somos el resultado de nuestro entorno, no tenemos por qué ser víctimas.

Para descargar LA ARQUITECTURA INTERIOR. CÓMO SU DISEÑO INFLUYE EN NUESTRO COMPORTAMIENTO, SALUD Y BI, ANTHES, EMILY sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Estructura y diseño arquitectónicos

  • Arquitectura y diseño ecológicos
  • Diseño profesional de interiores
  • 20,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Aunque los humanos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en espacios interiores, estos siguen siendo en gran medida desconocidos por nosotros. ¿Cómo es la arquitectura y diseño de este universo interior? ¿Qué ecosistemas contiene y cómo nos integramos en ellos? ¿De qué manera estos paisajes interiores influyen en nuestros pensamientos y comportamientos, en nuestras relaciones sociales, salud y bienestar? Estas son las preguntas que han guiado a Emily Anthes en este libro. Basándose en una amplísima variedad de investigaciones pioneras en distintos campos científicos, se adentra en todo tipo de espacios interiores: el ecosistema microscópico de bacterias y hongos que habitan nuestras casas; hospitales y quirófanos diseñados para minimizar los errores médicos; escuelas concebidas para promover la actividad entre los niños; prisiones construidas para atender las necesidades psicológicas de los reclusos; oficinas cuyo diseño mejora el rendimiento y relaciones de los empleados; edificios inteligentes que monitorizan nuestra salud; casas flotantes anfibias que podrían ayudarnos a sobrevivir al cambio climático. Incluso aborda los domos que podríamos construir en Marte y la Luna. Descubre así cómo mediante una arquitectura y diseños cuidadosos y atentos podemos mejorar muchos aspectos de nuestra vida, ya que aunque somos el resultado de nuestro entorno, no tenemos por qué ser víctimas de él.

    Ver también  MAESTROS DE PENSAMIENTO EN LA ESPAÑA DEL SIGLO XX, CEREZO GALÁN, PEDRO

    Related Posts