LA AVENTURA DE COMER, QUINO

Descargar LA AVENTURA DE COMER, QUINO gratis

Descripción del libro:

De la mano del gran Quino, comer puede ser muy divertido “Cada libro de Quino es lo más parecido a la felicidad: la quinoterapia”.

Gabriel García Márquez Comedores, glotones, camareros maleducados, clientes exigentes, chefs franceses, moscas mojadas… El acto de comer puede ser una gran aventura, en la que el dibujante argentino ganador del Premio Príncipe de Asturias nos invita a muchas dimensiones. humor, ternura y ternura. Los críticos dicen…

« Los lúcidos mensajes de Quino siguen vigentes en la medida en que combinó sabiamente la sencillez de la línea de la imagen y la profundidad de su pensamiento. La obra de Quino tiene un gran valor educativo y ha sido traducida a muchos idiomas, demostrando su dimensión internacional. Sus personajes trascienden toda geografía, edad y clase social».

Acta del jurado del Premio Príncipe de Asturias «Claro que le debo mucho a Quino como pintor, pero le debo mucho como persona».

Liniers « Mira como cambiaste el mundo con tus fotitos, ey! Has mejorado un poco. No, no lo suficiente. Nunca alcanza. No hay un comportamiento obvio que corregir. […] ¡Y tus páginas! Filosofía y poesía. Caliente la crítica y el cariño. Un niño de ocho años y un anciano sabio juntos».

Tute «Nos dimos cuenta. El verdadero principito era Quino».

Miguel Rep «Un testigo extraordinario de medio siglo de historia, un testigo asombroso y perfecto, aunque en ningún momento se nos presenta como neutrales, porque el autor se mantuvo firme en su vida y obra».

Esther Tusquets «Quino resumió las ganas de reír y se estampó en la pared».

Karina Sainz Borgo, Vozpópuli «Una de las más lúcidas, incorruptibles y creativas de este subestimado género que cambia constantemente de nombre: historietas, historietas, dibujos animados».

Rafael Narbona, El Cultural «Los libros de Quino son parte de los cables tendidos a lo largo de los años en diferentes medios escritos. En Aventura de comer encontramos historias, por divertidas que sean, sobre comida, gastrónomos, clientes pobres, camareros, filósofos, políticos, ricos y pobres.

Blog Vive de boca en boca

Ver también  ¡QUÉ MALA ES LA GENTE!, QUINO

Para descargar LA AVENTURA DE COMER, QUINO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Colecciones y antologías de humor, publicado por la editorial LUMEN EDITORIAL.

Datos del libro:

LA AVENTURA DE COMER
QUINO

12,90 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
LUMEN EDITORIAL

Año de edición:
2022

Materia
Colecciones y antologías de humor

ISBN:
978-84-264-2382-5

Páginas:
112

Encuadernación:
Rústica

Los usuarios llegaron buscando…

LA AVENTURA DE COMER, QUINO pdf, LA AVENTURA DE COMER, QUINO kindle, LA AVENTURA DE COMER, QUINO epub, LA AVENTURA DE COMER, QUINO completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts