LA CHICA DEL TIEMPO, SOLOMON, RACHEL LYNN

Descargar LA CHICA DEL TIEMPO, SOLOMON, RACHEL LYNN gratis

Descripción del libro:

Un meteorólogo y un periodista deportivo traman un plan para reconciliar a sus jefes separados con un resultado inesperado. Ari Abrams siempre ha estado fascinada por el clima y le encanta todo lo relacionado con su trabajo de meteorología. Su jefe, el meteorólogo veterano Torrance Hale, está demasiado distraído por su tormentosa relación con su exdirector de noticias para brindarle a Ari la orientación profesional que necesita. Cabra, que tiende a ser alegre y optimista, está desesperada. La única persona que parece entender cómo se siente es el dulce pero reservado periodista deportivo Russell Barringer. Después de una fiesta desastrosa, Ari y Russell deciden unir fuerzas para resolver los problemas de relación entre sus jefes. Entre regalos secretos y citas dobles, comienzan a lograr la ansiada reconciliación. Sin embargo, su bien intencionada intervención tiene el inesperado efecto de desencadenarlo. Entre Ari y Russell Estar cerca de Russell significa dejarle ver partes de ella que oculta al resto del mundo. ¿Aceptará sus nubes oscuras tanto como su cielo despejado?

Para descargar LA CHICA DEL TIEMPO, SOLOMON, RACHEL LYNN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Narrativa romántica adulta y contemporánea

18,50 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Una meteoróloga y un periodista deportivo trazan un plan para reconciliar a sus respectivos jefes divorciados con resultados imprevisibles.A Ari Abrams siempre le ha fascinado el tiempo y adora casi todo de su trabajo como mujer del tiempo. Su jefa, la legendaria meteoróloga Torrance Hale, está demasiado distraída con la tempestuosa relación con su ex marido, el director de informativos, como para proporcionar a Ari la orientación laboral que necesita. Ari, que suele derrochar alegría y optimismo, está desesperada. La única persona que parece entender cómo se siente es el dulce pero reservado periodista deportivo Russell Barringer. Después de una desastrosa fiesta, Ari y Russell deciden unir fuerzas para resolver los problemas de la relación entre sus jefes. Entre regalos secretos y citas dobles, empiezan a lograr la tan deseada reconciliación. Sin embargo, su bienintencionada intromisión produce un efecto inesperado al hacer saltar la chispa. entre Ari y Russell.Trabajar cerca de Russell implica permitirle conocer partes de ella que mantiene ocultas a ojos del resto del mundo. ¿Será él capaz de aceptar sus oscuros nubarrones de la misma forma que sus cielos despejados?

Ver también  SITOPÍA. CÓMO LOS ALIMENTOS PUEDEN SALVAR EL MUNDO, STEEL, CAROLYN

Related Posts