LA CONTRATACIÓN LABORAL TRAS LA REFORMA 2022, NÚÑEZ-CORTÉS CONTRERAS, PILAR ; BLÁZQUEZ AGUDO, EVA

Descargar LA CONTRATACIÓN LABORAL TRAS LA REFORMA 2022, NÚÑEZ-CORTÉS CONTRERAS, PILAR ; BLÁZQUEZ AGUDO, EVA gratis

Descripción del libro:

Sin duda, la contratación de trabajadores es central en la última reforma laboral de finales de 2021, por ello dedicamos este trabajo al estudio de este tema. Históricamente, la temporalidad ha sido un problema estructural en el mercado laboral español, por lo que desde hace décadas diversas reformas laborales han intentado reducir el porcentaje de contratos de duración determinada para aumentar la regla general de los contratos continuos. En las reformas reguladas por el RDL 32/2021 se ha vuelto a intentar limitar el uso de los contratos de duración determinada y al mismo tiempo eliminar el contrato de obra y servicios, ampliando el ámbito del contrato indefinido a extinguir para tratar de conseguir a través de esto. número, empleo que inicialmente era temporal. Además, la reforma incluye un nuevo arreglo para guiar las reglas de los contratos de formación, los contratos anteriores de formación y aprendizaje ahora se combinan en un contrato de trabajo de formación que se muestra en dos características diferentes, transferencia y trabajo de formación. Desglosar el alcance práctico de todas estas cuestiones es el objetivo principal de este trabajo.

Para descargar LA CONTRATACIÓN LABORAL TRAS LA REFORMA 2022, NÚÑEZ-CORTÉS CONTRERAS, PILAR ; BLÁZQUEZ AGUDO, EVA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Derecho del trabajo

24,50 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Sin duda la contratación laboral ocupa la centralidad de la reciente reforma laboral de final de 2021, por tal motivo dedicamos el presente trabajo al estudio de esta materia. Históricamente, la temporalidad ha sido un problema estructural del mercado laboral español por lo que durante décadas las distintas reformas laborales han tratado de reducir el porcentaje de contratos de duración determinada en aras a promover la regla general del contrato indefinido. En la reforma regulada por el RDL 32/2021, nuevamente se ha apostado por limitar el uso de los contratos de duración determinada y simultáneamente eliminar el contrato por obra y servicio, a la vez que se amplía el ámbito aplicativo del contrato fijo discontinuo para intentar encauzar a través de esta figura, el empleo que antes era temporal. Asimismo, la reforma incorpora un nuevo ajuste de la regulación de los contratos formativos, los viejos contratos de aprendizaje y prácticas pasan ahora a unificarse en un solo contrato laboral formativo que se expresa a través de dos manifestaciones distintas, de alternancia y de prácticas. Desgranar el alcance práctico de todas estas cuestiones constituye el propósito principal de este trabajo.

Ver también  MALDICIÓN DEL MAR, LA -BOOKS4POCKET, PINNICK, SHEA

Related Posts