LA ESCUELA DE PANADERÍA. LE CORDON BLEU®, LAROUSSE EDITORIAL

Descargar LA ESCUELA DE PANADERÍA. LE CORDON BLEU®, LAROUSSE EDITORIAL gratis

Descripción del libro:

Los chefs de Le Cordon Bleu®, en colaboración con Larousse Editorial, ofrecen una selección de las mejores recetas modernas de pan. Esta obra contiene más de 80 recetas (de varios niveles de dificultad) de todo el mundo y está ilustrada con más de 280 fotografías paso a paso. Esta auténtica biblia del pan explica en detalle todas y cada una de las etapas de la elaboración del pan. , desde la selección de harinas, preparación de diferentes tipos de masa, diseño y cocción. Además de una amplia muestra de la riqueza del pan francés, enseña a hacer focaccia, ciabatta, pan de pita, pan borodinsky y muchas otras variedades de la tradición judía, de Vietnam, Marruecos, Alemania o Portugal. La obra finaliza con un capítulo dedicado a los snacks dulces y salados, donde no faltan bagels, pizzas, hojaldres, brioches y otras deliciosas y sabrosas muestras.

Para descargar LA ESCUELA DE PANADERÍA. LE CORDON BLEU®, LAROUSSE EDITORIAL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Estilo de vida, deporte y ocio

  • Cocina/comidas y bebidas, etc.
  • Libros de cocina de cocineros famosos y de televis
  • Recetas y cursos de cocina
  • Tartas, pastelería, glaseado y moldeado artístico
  • 36,95 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Los chefs de Le Cordon Bleu®, en una nueva colaboración con Larousse Editorial, ofrecen una selección de las mejores recetas de panadería clásica y moderna. Esta obra recoge más de 80 recetas (de distintos niveles de dificultad) procedentes de todo el mundo e ilustradas con más de 280 fotografías paso a paso.Esta auténtica biblia de la panadería explica detalladamente todas y cada una de las etapas de la elaboración del pan, desde la selección de las harinas, la preparación de los distintos tipos de masa, el moldeado y la cocción. Además de una amplia muestra de la riqueza de los panes franceses, enseña a elaborar focaccia, ciabatta, pan de pita, pan Borodinsky y muchas otras variedades procedentes de la tradición judía, de Vietnam, Marruecos, Alemania o Portugal. La obra se completa con un capítulo dedicado a suculentos snacks, dulces y salados, donde no faltan los bagels, las pizzas, hojaldres, brioches y otras sabrosas muestras de repostería.

    Ver también  LA LÁMPARA MARAVILLOSA: EL MURCIÉLAGO,

    Related Posts