LA FELICIDAD NI TIENE TALLA NI TIENE EDAD, MARTÍN BERROCAL, VICKY

Descargar LA FELICIDAD NI TIENE TALLA NI TIENE EDAD, MARTÍN BERROCAL, VICKY gratis

Descripción del libro:

Vicky Martín Berrocal, una de las mujeres más queridas de nuestro país, abre su corazón y nos brinda recetas especiales para encontrar tu felicidad: juega las cartas que te ha dado la vida, aprende y ámate como te mereces. ¿Tu cuerpo te ha defraudado alguna vez? ¿Cuándo es tu edad? ¿Por tu tamaño? ¿Has sentido la presión social de ser soltero o no tener hijos? ¿Esto te ha hecho insatisfecho con tu vida? Este libro te enseñará a no juzgarte, aceptarte como realmente eres y alcanzar tu mejor versión, la felicidad no es vieja ni vieja y visibiliza el impacto emocional del problema del sobrepeso y Vicky Martín Berrocal una de las mujeres más queridas. . nuestro país, abriéndonos su corazón y dándonos su receta especial para encontrar tu felicidad: jugar las cartas que la vida te ha dado, enseñarte y amarte como te mereces. ¿Alguna vez has pensado en tu cuerpo? ¿Cuándo es tu edad? ¿Por tu tamaño? ¿Has sentido la presión social de ser soltero o no tener hijos? ¿Esto te ha hecho insatisfecho con tu vida? Este libro te enseñará a no juzgarte a ti mismo, aceptarte como realmente eres y encontrar la mejor versión de ti mismo. La felicidad no es una talla ni una edad muestra la dimensión emocional del problema de la obesidad y nos da las claves para saber lo grandes, únicas y maravillosas que somos las mujeres. Estas páginas están llenas de recuerdos y vivencias de amistad, amor, familia y emociones, la autora cuenta abiertamente todos los contenidos e inseguridades, la autora también cuenta los lugares donde cosas buenas que la llevaron a convertirse en la mujer que es hoy. Un libro inspirador, en la forma más pura de Vicky, que celebra la vida y nos invita a pensar en las cosas que realmente importan.

Ver también  EL MAGO DEL KREMLIN, EMPOLI, GIULIANO DA

Para descargar LA FELICIDAD NI TIENE TALLA NI TIENE EDAD, MARTÍN BERROCAL, VICKY sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Autoayuda y desarrollo personal

  • Afirmación personal, motivación y autoestima
  • 19,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Vicky Martín Berrocal, una de las mujeres más queridas de nuestro país, abre su corazón y nos da su particular receta para buscar tu felicidad: jugar con las cartas que la vida te ha repartido, conocerte y quererte como te mereces.¿Alguna vez has estado acomplejada por tu cuerpo? ¿Por tu edad? ¿Por tu talla? ¿Has sentido el peso social por estar soltera o no tener hijos? ¿Esto te ha hecho estar insatisfecha con tu vida? Este libro te enseñará a no juzgarte, aceptarte como realmente eres y conseguir tu mejor versión.La felicidad ni tiene talla ni tiene edad visibiliza la dimensión emocional del problema del sobrepeso y Vicky Martín Berrocal, una de las mujeres más queridas de nuestro país, abre su corazón y nos da su particular receta para buscar tu felicidad: jugar con las cartas que la vida te ha repartido, conocerte y quererte como te mereces. ¿Alguna vez has estado acomplejada por tu cuerpo? ¿Por tu edad? ¿Por tu talla? ¿Has sentido el peso social por estar soltera o no tener hijos? ¿Esto te ha hecho estar insatisfecha con tu vida? Este libro te enseñará a no juzgarte, aceptarte como realmente eres y conseguir tu mejor versión. La felicidad ni tiene talla ni tiene edad visibiliza la dimensión emocional del problema del sobrepeso y nos da las claves para concienciarnos de lo grandes, únicas y maravillosas que somos las mujeres. En estas páginas plagadas de recuerdos y vivencias sobre la amistad, el amor, la familia y las emociones, la autora nos habla sin tapujos de todos sus complejos e inseguridades, pero también de las fortalezas que la han llevado a ser la mujer que es hoy. Un libro inspirador, al más puro estilo de Vicky, que celebra la vida y nos invita a reflexionar sobre las cosas que realmente importan.

    Ver también  POEMAS DE TIERRA, ALCIBAR, JAVIER

    Related Posts