LA HIJA ESPAÑOLA, HUGHES, LORENA

Descargar LA HIJA ESPAÑOLA, HUGHES, LORENA gratis

Descripción del libro:

Puri heredó dos cosas de su padre: la pasión por el chocolate y el cultivo del cacao en Vinces, Ecuador, en la ciudad llamada «París Chiquito». Aunque no vio a su padre desde que era un niño, le dejó una parte de su finca. También dejó su parte a sus tres hijos. Tras aprender el arte del chocolate de la mano de su abuela, esta mujer abrió una chocolatería en su país, pero, ansiosa por conocer más sobre los orígenes de su chocolate favorito, cruzó los mares junto a su marido, Cristóbal. Sin embargo, hay alguien descontento en Puri que reclama su parte de la plantación.

Cuando los mercenarios enviados a matarla en el barco matan accidentalmente a Cristóbal en lugar de ella, la joven decide disfrazarse de hombre, asumir la identidad de su marido y descubrir la verdad. Cuando se libere de las reglas que se supone que deben seguir las mujeres, se enfrentará a otros desafíos. ¿Quiénes son tus hermanos? ¿Y esos alienígenas creativos que se encontraron contigo? Y, peor aún, ¿quién es el asesino que aún anda suelto?

Para descargar LA HIJA ESPAÑOLA, HUGHES, LORENA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Sagas

19,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Puri ha heredado dos cosas de su padre: la pasión por el chocolate y una plantación de cacao situada en Vinces, Ecuador, la ciudad conocida como el «París Chiquito». Aunque no ha visto a su padre desde que era un bebé, este le ha dejado una parte de la plantación que poseía. También les ha dejado su parte a los tres hijos ilegítimos que tenía. Tras aprender el arte de la chocolatería de su abuela, la joven abre una tienda de chocolate en su país, pero, deseosa de saber más sobre el origen de su amado chocolate, se lanza a cruzar el océano con su marido, Cristóbal. Sin embargo, hay alguien a quien no le hace ninguna gracia que Puri reclame su parte de la plantación.

Cuando un mercenario enviado para asesinarla a bordo del barco mata accidentalmente a Cristóbal en lugar de a ella, la joven decide vestirse de hombre, asumir la identidad de su marido y descubrir la verdad. Liberada de las reglas que se espera que sigan las mujeres, se enfrentará a otros retos. ¿Quiénes son esos hermanos suyos? ¿Y ese enigmático desconocido que se cruza con ella? Y, sobre todo, ¿quién es el asesino que sigue suelto por ahí?

Ver también  AKASHA, HERNANDEZ VELAZQUEZ, JAVIER

Related Posts