LA HISTORIA DE ZÖE Nº 04/06 (NE), SCALZI, JOHN

Descargar LA HISTORIA DE ZÖE Nº 04/06 (NE), SCALZI, JOHN gratis

Descripción del libro:

¿Cómo puedes contar acerca de tu participación en la historia más grande de la historia? Pregunto porque es lo que hago. Soy Zoë Boutin-Perry: miembro de una colonia aislada en un mundo pionero mortal. Un símbolo sagrado de una raza alienígena. Juega un juego estelar de ajedrez para salvar a la humanidad, o mira cómo sucede. Historia de testigo. Un amigo. La mujer. Humano. Diecisiete años. Todo el mundo conoce la historia de la que formo parte.
Pero no conocen mi historia: cómo hice lo que hice, lo que hago, no sólo para vivir, sino también para vivir por ti. Ahora estoy listo para contar, todo, de la única manera que sé: directa y honestamente, para sentir lo que sentí; alegría e incertidumbre, terror y asombro, desesperación y esperanza. Todos mis ojos. Ya conoces esta historia. Pero no los conoces a todos.

Para descargar LA HISTORIA DE ZÖE Nº 04/06 (NE), SCALZI, JOHN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ciencia ficción

18,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

¿Cómo cuentas tu participación en el relato más grande de la historia? Lo pregunto porque es lo que tengo que hacer. Soy Zoë Boutin-Perry: miembro de una colonia aislada en un letal mundo pionero. Sagrado icono de una raza de alienígenas. Jugadora y peón en una partida de ajedrez interestelar para salvar a la humanidad, o para verla caer. Testigo de la historia. Amiga. Hija. Humana. Diecisiete años. Todos en la Tierra conocen la historia de la que formo parte.
Pero no conocen mi propia historia: cómo hice lo que hice, lo que tuve que hacer, no sólo para seguir viva, sino para que vosotros también siguierais con vida. Ahora me dispongo a contarlo, todo, de la única forma que sé: directa y sincera, para que sintáis lo que yo sentí; la alegría y la incertidumbre, el pánico y el asombro, la desesperación y la esperanza. Todo a través de mis ojos. Ya conocéis esta historia. Pero no la conocéis toda.

Ver también  ESTACION EN CURVA, APAOLAZA, UXUE

Related Posts