LA LLAVE DE LAS ESTRELLAS, QUINTÍN, MARTA

Descargar LA LLAVE DE LAS ESTRELLAS, QUINTÍN, MARTA gratis

Descripción del libro:

En 2012, durante los momentos más difíciles de la crisis griega, la joven Rebecca Benveniste quedó completamente sola y al borde de la deportación. Nona a la que amaba, su abuela, falleció, y sus estudios de Filología Hispánica no encontraba trabajo para mantenerse. Entonces decidió viajar a la pequeña localidad de Alpartazgo, en la provincia de Zaragoza, de donde partieron sus antepasados ​​sefardíes hace más de quinientos años. En su pequeña maleta lleva la llave que se ha transmitido de generación en generación y que probablemente abre la puerta de la casa que dejó su familia. A finales del siglo XV, Vida Benveniste, hija del carnicero de la judería de Alpartazgo, trabó amistad con Leonor de Lanuza, miembro de una familia noble local. Ambos son inteligentes y no aceptan las limitaciones de profesar religiones diferentes. Sus vidas inevitablemente tomarán caminos muy diferentes, pero su amistad siempre superará las creencias y la confusión de la sociedad, unidas por un profundo sentimiento. Dos historias vivas y luminosas e intensas, llenas de pequeñas y grandes historias de amor, sexo, amistad, humor, raíces y maternidad. Porque la amistad y la hermandad femenina es el motor de nuestras vidas.

Para descargar LA LLAVE DE LAS ESTRELLAS, QUINTÍN, MARTA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Sagas

  • Ficción histórica
  • 18,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    En 2012, en los momentos más duros de la crisis griega, la joven Rebeca Benveniste se queda completamente sola y está al borde del desahucio. Su adorada nona, su abuela, ha fallecido, y con sus estudios de Filología Hispánica no logra encontrar ningún trabajo para mantenerse. Decide entonces viajar al pequeño pueblo de Alpartazgo, en la provincia de Zaragoza, de donde salieron sus antepasados sefardíes hace más de quinientos años. Entre su escaso equipaje lleva la llave que ha ido pasando de generación en generación y que probablemente abre la puerta de la casa que su familia tuvo que abandonar. A finales del S. XV, Vida Benveniste, la hija del carnicero de la judería de Alpartazgo, se hace amiga de Leonor de Lanuza, perteneciente a la más poderosa familia noble local. Ambas son intrépidas e inteligentes y no aceptan las limitaciones que les marca el profesar distintas religiones. Sus vidas correrán inevitablemente por cauces muy distintos, pero por encima de credos e imposiciones sociales siempre prevalecerá su amistad, surcada de profundos sentimientos. Dos relatos vibrantes y luminosos que se van entrelazando, llenos de pequeñas y grandes historias de amor, sexo, amistad, humor, desarraigo y maternidad. Porque la amistad femenina y la sororidad son el motor de nuestras vidas.

    Ver también  TODO LO QUE SE MUEVE, MATA, VALERIA

    Related Posts