LA MUJER Y EL VAMPIRO, DE CUENCA, LUIS ALBERTO

Descargar LA MUJER Y EL VAMPIRO, DE CUENCA, LUIS ALBERTO gratis

Descripción del libro:

En uno de los muchos cuadernos de bocetos que el pintor Manuel Alcorlo tiene en su estudio, aparecen mujeres desnudas frotando los hombros de varios animales de compañía, una suerte de refinada iconografía animal. A partir de esta novela gráfica, Luis Alberto de Cuenca asumió el reto de escribir veinticinco novelas poéticas muy breves. Hay dos personajes: el vampiro convertido en poeta, cuyo monólogo se divide en cada uno de estos cortes, y el símbolo exclusivamente femenino, que permanece en silencio. El resultado es original y sorprendente. Un verdadero regalo para los sentimientos hechos de amor inmortal que los vampiros suelen poner en todas sus obras.

Para descargar LA MUJER Y EL VAMPIRO, DE CUENCA, LUIS ALBERTO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Poesía de poetas individuales

19,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

En uno de los miuchos cuadernos de dibujo que el pintor Manuel Alcorlo guarda en su estudio aparecen una serie de mujeres desnudas, codeándose con diferentes animales de compañía, en una suerte de refinada simbiosis bestialista. A partir de ese material gráfico, Luis Alberto de Cuenca asumió el reto de redactar una historia poética en veinticinco brevísimos capítulos. Hay dos protagonistas: un vampiro —alter ego del poeta, que es quien monologa de forma fragmentaria en cada uno de estos recortes líricos— y una mujer —insignia de todas las mujeres, que permanece en silencio—. El resultado es tan original como sorprendente. Un auténtico regalo para los sentidos confeccionado con el amor inmortal que acostumbran a poner en todas sus obras los vampiros.

Ver también  PLASTICMAN, ROCHERA, XIMO

Related Posts