LA ROSA DE CALIFORNIA, MAESO DE LA TORRE, JESÚS

Descargar LA ROSA DE CALIFORNIA, MAESO DE LA TORRE, JESÚS gratis

Descripción del libro:

Tras el gran éxito de su libro Comanche, Jesús Maeso de la Torre regresó a los territorios de Nuevo México en Texas, Arkansas, Montana, Mississippi y California, que pertenecieron al Imperio español durante tres siglos, y reavivó los ataques de los dragones tras los indios, la vida de las misiones y los grandes esfuerzos que hizo el Imperio para mantener su influencia en el suroeste americano. Año del Señor 1781, Misión San Gabriel, California. El ex padre, Fray Daniel Cepeda, quien quedó conmocionado por las oleadas de ataques de los indios Yuma (cuya vaga y despiadada firma debía dejar los clavos, a la vista del mundo entero, los restos de las víctimas con espinas de la zarza llamada ?rosa de California?) escribió desesperadamente al Gobernador y Capitán General Don Felipe de Neve pidiendo la protección de los estupefacientes del Rey. Los irresistibles guerreros de Yuma, incluido el joven Lone Moon, se vuelven cada vez más temerosos de sus ataques. Si antes los comanches eran su blanco de sangre, ahora lo eran los blancos y especialmente los frailes de las misiones hispánicas y los que convivían entre ellos, mestizos, criollos y mexicanos. Ahora se enfrentarán a las fuerzas del capitán de dragones Martín de Arellano, conocido en todo el virreinato de la Nueva España, desde las selvas de Guatemala hasta Arkansas, como Capitán Grande, como lo llaman los tonkawa comanches, Siri, Wichitas y Yumas.

Para descargar LA ROSA DE CALIFORNIA, MAESO DE LA TORRE, JESÚS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

Ver también  UN NUEVO NOMBRE. SEPTOLOGIA VI-VII, FOSSE, JON
  • Aventura
  • Aventura histórica
  • Ficción histórica
  • 22,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Después del gran éxito de su novela Comanche, Jesús Maeso de la Torre regresa a los territorios de Nuevo México de Texas, Arkansas, Montana, Mississippi y California, que pertenecieron durante tres siglos al Imperio español, y revive las correrías de los dragones tras los indios, la vida en las misiones y el gran esfuerzo que hizo la Corona por mantener su influencia en el sudoeste de los Estados Unidos. Año del Señor de 1781, misión de San Gabriel, California. El padre prior, fray Daniel Cepeda, alarmado ante la oleada de asaltos de los indios yumas (cuya inequívoca y cruel firma es dejar clavados, a la vista de todo el mundo, los despojos de sus víctimas con espinas del arbusto conocido como ?rosa de California?) escribe alarmado al gobernador y capitán general don Felipe de Neve solicitando el amparo de los dragones de su majestad el rey. Los indómitos guerreros yuma, entre ellos la joven Luna Solitaria, son cada vez más temibles en sus incursiones. Si antes habían sido los comanches sus objetivos de sangre, ahora eran los blancos y en especial los frailes de las misiones hispanas y quienes vivían en ellas, mestizos, criollos y mexicanos. Deberán ahora enfrentarse a las tropas del capitán de dragones Martín de Arellano, conocido en todo el virreinato de Nueva España, desde las selvas de Guatemala hasta Arkansas, como el Capitán Grande, como lo llamaban los comanches tónkawas, los siri, wichitas y yumas.

    Ver también  AUTOCOACHING CON SÍMBOLOS. EL TRABAJO DE SANACIÓN CON EL DISCO DE SÍMBOLOS, NEUMAYER, PETRA

    Related Posts