LA VIEJA SANGRE, ÁLAMO MARZO, ALFREDO

Descargar LA VIEJA SANGRE, ÁLAMO MARZO, ALFREDO gratis

Descripción del libro:

Ratas y cucarachas protegen al Cabanyal de lo que sale del mar y lo que acecha bajo las calles. El viento trae magia a un barrio donde culturas milenarias luchan por conservar su esencia y la influencia negativa de la modernidad. Entre las antiguas casas de pescadores, una serie de personajes sobreviven para enfrentarse a los muertos que intentan engañar a los vivos, hambrientos de carne humana, ¿súcubos que absorben la creatividad de los artistas? o nuevas tendencias económicas que amenazan con eliminar las leyes de vecindad. Los relatos que componen La vieja sangre de Alfredo Álamo están cargados de horror social que nos muestra las angustias de nuestro tiempo, como toda obra de terror. La gentrificación, el problema de la vivienda, las adicciones o incluso el covid-19 son algunos de los elementos con los que juega el autor en esta obra completamente gótica mediterránea y que nos pone los pelos de punta por la proximidad de su peligro.

Para descargar LA VIEJA SANGRE, ÁLAMO MARZO, ALFREDO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Cuentos de terror y fantasmas

  • Cuentos clásicos de terror y fantasmas
  • Fantasía
  • 17,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Ratas y cucarachas protegen el Cabanyal de aquello que viene del mar y de lo que acecha bajo sus calles. El viento trae consigo la magia a un barrio en el que están en lucha las antiguas tradiciones que mantienen su esencia y los efectos devastadores de una supuesta modernidad. Entre solares y viejas casas de pescadores sobreviven una serie de personajes que se enfrentan a muertos que tratan de engañar a los vivos, seres hambrientos de carne humana, súcubos que absorben la creatividad de los artistas? o las nuevas tendencias de la economía que amenazan con arrasar con las leyes del barrio. Los relatos que componen La vieja sangre de Alfredo Álamo están cargados de un horror social que nos muestra las ansiedades de nuestra época, como toda buena obra de terror. La gentrificación, la crisis de la vivienda, las adicciones o incluso la covid-19 son algunos de los elementos con los que el autor juega en esta obra que consituye todo un gótico mediterráneo y que nos pone los pelos de punta por lo cercano de sus peligros.

    Ver también  ESTO NO ES SOLO UN DIARIO (CUB. NUEVA). ÉCHALE CREATIVIDAD A TU VIDA... PÁGINA A PÁGINA, KURTZ, ADAM J.

    Related Posts