LAS FLORES DE LA GUERRILLA, MATÍAS CASTRO

Descargar LAS FLORES DE LA GUERRILLA, MATÍAS CASTRO gratis

Descripción del libro:

Un héroe para el mundo, un héroe contra su patria: la emotiva historia de vida de Pepe Mujica contada a cuatro manos por el escritor Matías Castro y el dibujante Leo Trinidad. Pepe Mujica empezó como un joven luchador en los partidos tradicionales, se volcó al Partido Comunista y luego a la izquierda armada, primero en burdos intentos de rebelión urbana con motivos robin hood, de atrás con ambiciosos golpes de Estado. Fue arrestado cuatro veces, asesinado a tiros seis veces y escapó de prisión dos veces, siendo la segunda la fuga más espectacular de la historia. Fue encarcelado y aislado durante once años, al borde de la locura, y se transformó de nuevo en la vida civil, luego en la política y finalmente en la presidencia y convirtiéndose en un líder mundial. Pero siempre, desde su infancia hasta hoy, las flores siguen creciendo como su madre le enseñó. Reseñas:
“José Mujica es una inspiración para mucha gente en el mundo, para otros es un simple populista de izquierda. Las flores de la guerrilla es un reportaje gráfico necesario para entender ese carácter bélico y a veces contradictorio, así como la lucha. de toda América Latina para decidir su propio camino.
Paco Roca «Esta historia es una red compleja de preguntas sin respuesta, un retrato honesto de Pepe Mujica que pinta también el Uruguay de la segunda mitad del siglo XX y define el rostro del nuevo país. Aquí están la confusión y la auto- oposición de el ex presidente, junto con su dignidad y humanidad.
Alfonso Zapico «Una historia interesante y constructiva, una historia original e inteligente. Si te gustaron Pinturas de guerra, de Ángel de la Calle, Las flores de la guerrilla es para ti».
Matz

Ver también  TRÍAS Y EL JOVEN TRÍAS, IBÁÑEZ FANÉS, JORDI

Para descargar LAS FLORES DE LA GUERRILLA, MATÍAS CASTRO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

  • Novelas gráficas: historias reales y no ficción
  • 22,00 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    Un héroe para el mundo, un antihéroe para su país: el emotivo relato de la vida de Pepe Mujica contada a cuatro manos por el escritor Matías Castro y el dibujante Leo Trinidad. Pepe Mujica se inició como joven militante en partidos tradicionales, se volcó al partido comunista y luego a la izquierda armada, primero con torpes intentos de guerrilla urbana con objetivos a la Robin Hood, luego con golpes más ambiciosos. Fue apresado cuatro veces, recibió seis disparos y fue dado por muerto y se escapó dos veces de la cárcel, la segunda de las cuales fue la huida más emblemática de la historia. Estuvo once años preso y aislado, al borde de la locura, y se transformó para volver a la vida civil, luego a la política y finalmente llegar a la presidencia y convertirse en un líder mundial. Pero siempre, desde su infancia y hasta hoy, cultivando flores tal y como le enseñó con su madre.Reseñas:
    «José Mujica es una inspiración para muchas personas de todo el mundo, para otras un simple populista de izquierdas. Las flores de la guerrilla es un imprescindible reportaje gráfico para entender a este personaje combativo y a veces contradictorio, así como la lucha de toda Latinoamérica por decidir su propio camino».
    Paco Roca «Esta historia es una complejísima telaraña de preguntas sin respuesta, un retrato fiel de Pepe Mujica que dibuja también el Uruguay de la segunda mitad del siglo xx y esboza el rostro del nuevo país. Aquí están los dilemas y las contradicciones del expresidente, junto a su grandeza y humanidad».
    Alfonso Zapico «Un relato apasionante y constructivo, una narración original e inteligente. Si disfrutasteis con Pinturas de guerra, de Ángel de la Calle, Las flores de la guerrilla es para vosotros».
    Matz

    Ver también  ¡HOLA, TETAS!, VARIOS AUTORES

    Related Posts