LAS HERMANAS DE MONTMORTS,

Descargar LAS HERMANAS DE MONTMORTS, gratis

Descripción del libro:

La leyenda está a punto de hacerse realidad en una ciudad lejana, cobrándose muchas víctimas.

Noviembre 2021. Julien Perrault es nombrado jefe de policía de Montmorts, un pequeño pueblo aislado de imposible acceso, conectado al mundo por una única carretera.

Montmorts no es en absoluto lo que pensaba Julien. Está lejos de ser el último lugar para quedarse antes del fin del mundo, es un lugar próspero, con calles poco concurridas y equipado con un moderno sistema de seguridad.

Sin embargo, entre todo esto hay algo extrañamente silencioso en el lugar, que no es ideal, tal vez sea la silueta de la montaña siempre presente o las voces y los mitos que acechan a la gente, el lugar de descanso, o la muerte. marcó, tiempo atrás, su historia.

Una historia de terror psicológico que da un vuelco a un antiguo misterio que rodea a una cacería de brujas, lo que lleva a un aumento sin precedentes de asesinatos y violencia en un pueblo donde nunca ha pasado nada.

Para descargar LAS HERMANAS DE MONTMORTS, sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Género policíaco y de misterio
  • 22,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Una leyenda está a punto de hacerse realidad en un pueblo remoto, cobrándose todavía más víctimas.

    Noviembre de 2021. Julien Perrault ha sido nombrado jefe de policía de Montmorts, una pequeña localidad aislada y de acceso prácticamente imposible, conectada al mundo por una única y sola carretera.

    Montmorts no es para nada lo que Julien había imaginado. Lejos de ser el último lugar habitado antes de llegar al fin del mundo es un lugar opulento, con calles impecables y equipado de un sistema de vigilancia de última generación.

    Sin embargo, hay algo en todo esto, en la extraña tranquilidad del lugar, que no termina de encajar, quizá sea la silueta siempre omnipresente de la montaña o las voces y supersticiones que persiguen a los habitantes del lugar, o las muertes que marcaron, hace tiempo, su historia.

    Una novela de terror psicológico que plantea un misterio ancestral en torno a la caza de brujas, y que deriva en una escalada de asesinatos y violencia sin precedentes en un pueblo donde nunca había pasado nada.

    Ver también  LAS TRAVESURAS DE EMIL 4, LINDGREN, ASTRID

    Related Posts