LAS PERSONAS MÁS RARAS DEL MUNDO. CÓMO OCCIDENTE SE VOLVIÓ PSICOLÓGICAMENTE PECULIAR Y PARTICU, HEINRICH, JOSEPH

Descargar LAS PERSONAS MÁS RARAS DEL MUNDO. CÓMO OCCIDENTE SE VOLVIÓ PSICOLÓGICAMENTE PECULIAR Y PARTICU, HEINRICH, JOSEPH gratis

Descripción del libro:

Una historia audaz y apasionante sobre cómo la evolución conjunta de la psicología y la cultura creó una mente occidental única que moldeó profundamente el mundo moderno.

Puede ser raro: criado en una sociedad occidental, educada, industrializada, rica y democrática. Si es así, psicológicamente eres muy especial.

A diferencia de la mayoría del mundo actual, y de la mayoría de las personas, las personas EXTRAÑAS son muy individualistas, ensimismadas, orientadas a la gestión, inconformistas y analíticas. Se enfocan en sí mismos—sus características, logros y deseos—por encima de sus relaciones y roles sociales. ¿Cómo las personas EXTRAÑAS se vuelven psicológicamente diferentes? ¿Qué papel jugaron estas diferencias psicológicas en la revolución industrial y la expansión global de Europa en los últimos siglos?

En ‘Las mejores personas del mundo', Joseph Henrich se basa en investigaciones de vanguardia en antropología, psicología, economía y biología del desarrollo para explorar estas preguntas y más. El autor explica el origen y desarrollo de las estructuras familiares, el matrimonio y la religión, así como el profundo impacto de estos cambios culturales en la psicología humana.

Al mapear estos cambios a través de la antigüedad antigua y tardía, Henrich revela que las instituciones básicas del parentesco y el matrimonio han cambiado drásticamente bajo la presión de la Iglesia Católica Romana. Fueron estos cambios los que provocaron la psicología EXTRAÑA que desarrollaría mercados impersonales, especialización del trabajo y libre competencia, sentando las bases para el mundo moderno.

Provocador y atractivo tanto por su vasto alcance como por sus asombrosos detalles, La ciudad más asombrosa del mundo explora cómo la cultura, las instituciones y la psicología se moldean entre sí, y explica lo que esto significa tanto para nuestro sentido de identidad como individuo y como persona. la gama de fuerzas sociales, políticas y económicas que impulsan la historia humana.

Ver también  HECHOS Y PREGUNTAS SOBRE EL CONEJO PATO Y OTRAS PIEZAS DE FILOSOFÍA FICCIÓN, VILANOVA ARIAS, JAVIER

Reclamar:
Libro destacado de 2020 del New York Times
Mejor libro de ficción de Bloomberg 2020
Libros notables para el científico del comportamiento en 2020
La ética humana y la sociedad evolutiva deben leer libros evolutivos populares 2020

Para descargar LAS PERSONAS MÁS RARAS DEL MUNDO. CÓMO OCCIDENTE SE VOLVIÓ PSICOLÓGICAMENTE PECULIAR Y PARTICU, HEINRICH, JOSEPH sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Sociedad y ciencias sociales

  • Sociología y antropología
  • Antropología
  • Antropología social y cultural, etnografía
  • Psicología
  • Psicología social, grupal o colectiva
  • Matemáticas y ciencia
  • Biologia, ciencias de la vida
  • Biología humana
  • Colección:
    ENSAYO, publicado por la editorial CAPITAN SWING LIBROS S.L..

    Datos del libro:

    LAS PERSONAS MÁS RARAS DEL MUNDO
    CÓMO OCCIDENTE SE VOLVIÓ PSICOLÓGICAMENTE PECULIAR Y PARTICU
    HEINRICH, JOSEPH

    28,50 precio en tiendas

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Editorial:
    CAPITAN SWING LIBROS S.L.

    Año de edición:
    2022

    ISBN:
    978-84-125539-1-8

    Páginas:
    808

    Encuadernación:
    No especificado

    Materias:

    Sociedad y ciencias sociales
    Sociología y antropología
    Antropología
    Antropología social y cultural, etnografía
    Psicología
    Psicología social, grupal o colectiva
    Matemáticas y ciencia
    Biologia, ciencias de la vida
    Biología humana

    Colección:
    ENSAYO

    Los usuarios llegaron buscando…

    LAS PERSONAS MÁS RARAS DEL MUNDO. CÓMO OCCIDENTE SE VOLVIÓ PSICOLÓGICAMENTE PECULIAR Y PARTICU, HEINRICH, JOSEPH pdf, LAS PERSONAS MÁS RARAS DEL MUNDO. CÓMO OCCIDENTE SE VOLVIÓ PSICOLÓGICAMENTE PECULIAR Y PARTICU, HEINRICH, JOSEPH kindle, LAS PERSONAS MÁS RARAS DEL MUNDO. CÓMO OCCIDENTE SE VOLVIÓ PSICOLÓGICAMENTE PECULIAR Y PARTICU, HEINRICH, JOSEPH epub, LAS PERSONAS MÁS RARAS DEL MUNDO. CÓMO OCCIDENTE SE VOLVIÓ PSICOLÓGICAMENTE PECULIAR Y PARTICU, HEINRICH, JOSEPH completo en pdf

    ¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

    1. 📕Registrate gratis AQUÍ

    2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

    3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

    Registrate AQUÍ

    Related Posts