LAS TINIEBLAS Y EL ALBA (LA PRECUELA DE LOS PILARES DE LA TIERRA), FOLLETT, KEN

Descargar LAS TINIEBLAS Y EL ALBA (LA PRECUELA DE LOS PILARES DE LA TIERRA), FOLLETT, KEN gratis

Descripción del libro:

INTRODUCCIÓN EL MUNDO LLEGA A LOS PILARES DE LA TIERRA En Darkness and Dawn, Ken Follett lleva al lector a un viaje épico que termina donde comienzan los pilares de la Tierra. En 997, el final de la Edad Media. Inglaterra se enfrenta a los ataques de Gales desde el oeste y los vikingos desde el este. La vida es dura, y los que están en el poder tienen puño de hierro, a menudo chocando con el propio rey. En estos tiempos turbulentos, tres vidas chocan: el joven constructor de barcos Edgar, que está a punto de hablar con la mujer que ama, descubre que su futuro será muy diferente al que imaginó cuando su hogar fue destruido por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un normando, sigue a su esposo a través del mar hacia una nueva tierra solo para descubrir que las costumbres allí son muy diferentes; y Aldred, un monje ideal, sueña con convertir su abadía en un centro de aprendizaje admirado en toda Europa. Los tres están condenados a un enfrentamiento con el despiadado sacerdote Wynstan, quien está decidido a aumentar su poder a toda costa. El gran maestro del thriller de acción nos transporta a la era turbulenta y brutal y al comienzo de una nueva era en una historia épica y emocionante de ambición y rivalidad, nacimiento y muerte, amor y odio. Los críticos dicen…

«El autor de las columnas de la tierra viene con un nuevo libro de historia y muchas preocupaciones».

El País «Ken Follett es, sin duda, uno de los escritores más exitosos de la actualidad».

El Español «Sus libros son adictivos. No se leen. Se consumen».

La Voz de Asturias «Las tinieblas y el alba, antesala de los Pilares de la Tierra, es un monumento (sin estilo eclesiástico) de entereza, inteligencia y resiliencia frente al abuso de poder».

Esquire «True Cooking ha logrado tanto éxito que Follett construye una red densa e interconectada en la que sus héroes resuelven cada uno de sus problemas por su cuenta, solo para encontrar una amenaza aún mayor en la página siguiente».

eldiario.es «El autor galés levantó el universo con su bestseller Los pilares de la tierra, del que ha vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo, en Oscuridad y amanecer, la esperada introducción que habla de la difícil época que vivió en todo el mundo . en el año 1000, cuyas luchas y penurias se repitieron en esta época».

El Cultural « Pasas las páginas de la oscuridad y el amanecer, la introducción de los pilares de la tierra, y sientes la misma alegría cuando bebes un gran vaso de agua a primera hora de la mañana. Va fácil, calma la mente, nutre el cuerpo. Bueno, lo mismo ocurre con los cuentos populares galeses.

Alvaro Colomer, Changes to Saga Earth Pillars dijo:

«Fantástico en todos los sentidos.»

En el mundo «Follett es un maestro».

The Washington Post «Un trabajo que se erige como un triunfo del trabajo duro y la habilidad».

Guardián «No hay rincón sin una sorpresa o una página aburrida».

Dice: «Todavía estoy asombrado por la capacidad de Follett para entretener como el primer día. Sus planes siempre funcionan y te mantiene enganchado en cada página».

Juan Gómez Jurado, ABC

Ver también  EL ESPIRITU DEL LINCE, PELLICER MOSCARDÓ, JAVIER

Para descargar LAS TINIEBLAS Y EL ALBA (LA PRECUELA DE LOS PILARES DE LA TIERRA), FOLLETT, KEN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción histórica, publicado por la editorial DEBOLSILLO.

Datos del libro:

LAS TINIEBLAS Y EL ALBA (LA PRECUELA DE LOS PILARES DE LA TIERRA)
FOLLETT, KEN

9,95 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
DEBOLSILLO

Año de edición:
2022

Materia
Ficción histórica

ISBN:
978-84-663-6355-6

Páginas:
936

Encuadernación:
Rústica

Colección:
CAMPAÑAS

Los usuarios llegaron buscando…

LAS TINIEBLAS Y EL ALBA (LA PRECUELA DE LOS PILARES DE LA TIERRA), FOLLETT, KEN pdf, LAS TINIEBLAS Y EL ALBA (LA PRECUELA DE LOS PILARES DE LA TIERRA), FOLLETT, KEN kindle, LAS TINIEBLAS Y EL ALBA (LA PRECUELA DE LOS PILARES DE LA TIERRA), FOLLETT, KEN epub, LAS TINIEBLAS Y EL ALBA (LA PRECUELA DE LOS PILARES DE LA TIERRA), FOLLETT, KEN completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts