LIBRES PARA OBEDECER. EL MANAGEMENT. DESDE EL NAZISMO HASTA HOY, CHAPOUTOT, JOHANN

Descargar LIBRES PARA OBEDECER. EL MANAGEMENT. DESDE EL NAZISMO HASTA HOY, CHAPOUTOT, JOHANN gratis

Descripción del libro:

¿Existe alguna conexión entre la gestión de una empresa existente y la organización del trabajo en la Alemania nazi?Reinhard Höhn es un tipo de tecnología al servicio del Tercer Reich. Como jurista, interesado en la historia militar, se hizo célebre por sus reflexiones sobre la relación entre el Estado y la «Sociedad», definida por la nacionalidad y el «espacio vital»; y la organización de las instituciones que sirvieron al Tercer Reich, las nuevas estructuras que hubo que crear y las reformas que hubo que hacer. En el trabajo compartió con altos oficiales nazis como Herbert Backe, Oswald Pohl, Hans Kammler, Albert Speer, Wilhelm Stuckart… Höhn alcanzó el grado de general de las SS. Al final de la guerra, Reinhard Höhn creó una escuela de negocios en Bad Harzburg donde, durante muchos años, se formaron los futuros jefes de gestión y dirección de las empresas alemanas, quienes participaron en la creación del «milagro alemán». Unos 600.000 directivos de grandes empresas alemanas, sin contar los 100.000 que se formaron a distancia o se ganaron la educación de la escuela seminario o sus exitosos libros. Es decir, un buen número de economistas y empresarios alemanes se formaron en gestión empresarial y recursos humanos siguiendo el modelo de gestión empresarial dado al nazismo. Un modelo basado en la jerarquía del trabajo definiendo los objetivos, pero fomentando la creatividad e innovación individual, delegando responsabilidades a los empleados que pueden elegir libremente los métodos a implementar. Pero eso, lamentablemente en este caso, sirvió al desarrollo de la economía de guerra del Tercer Reich ya la destrucción de millones de personas.

Para descargar LIBRES PARA OBEDECER. EL MANAGEMENT. DESDE EL NAZISMO HASTA HOY, CHAPOUTOT, JOHANN sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Fascismo y nazismo, publicado por la editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A..

Datos del libro:

LIBRES PARA OBEDECER
EL MANAGEMENT. DESDE EL NAZISMO HASTA HOY
CHAPOUTOT, JOHANN

18,95 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Año de edición:
2022

Materia
Fascismo y nazismo

ISBN:
978-84-1362-942-1

Páginas:
144

Encuadernación:
No especificado

Los usuarios llegaron buscando…

LIBRES PARA OBEDECER. EL MANAGEMENT. DESDE EL NAZISMO HASTA HOY, CHAPOUTOT, JOHANN pdf, LIBRES PARA OBEDECER. EL MANAGEMENT. DESDE EL NAZISMO HASTA HOY, CHAPOUTOT, JOHANN kindle, LIBRES PARA OBEDECER. EL MANAGEMENT. DESDE EL NAZISMO HASTA HOY, CHAPOUTOT, JOHANN epub, LIBRES PARA OBEDECER. EL MANAGEMENT. DESDE EL NAZISMO HASTA HOY, CHAPOUTOT, JOHANN completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ