Descargar LO MEJOR DE MÍ. LA GUÍA PARA DESCUBRIRTE, COMPRENDERTE Y QUERERTE., PUIG GUITART, ELENA gratis
Descripción del libro:
Cambia tu pensamiento y comportamiento para convertirte en una persona tranquila, agradecida y realizada. Aprender a ser la mejor versión de uno mismo es un viaje de toda la vida. Un viaje que puedes emprender por tu cuenta, comenzando el día que llegas a este mundo y terminando cuando te vas, con la certeza de que has vivido una vida significativa. Esta guía práctica le brinda ideas y ejercicios listos para pensar que lo ayudarán a navegar con éxito y le enseñarán: – Concéntrese en lo que le importa y acepte lo que no depende de usted; – escucha la conciencia de tu cuerpo; – poner su mente a su servicio para planificar y enfocarse; – reconocer y gestionar sus emociones; – No te dejes desanimar por tus miedos, averigua cuáles son tus creencias que no te sirven y apaga las restricciones sociales que te impiden crecer; – escribe tu historia en cada pequeña acción; – sigue a tu niño interior desde tu edad adulta temprana; – deja de lado el camino de la víctima, para conducir tu vida; – Felicitaciones y gracias.
Para descargar LO MEJOR DE MÍ. LA GUÍA PARA DESCUBRIRTE, COMPRENDERTE Y QUERERTE., PUIG GUITART, ELENA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Hacer frente a la ansiedad y las fobias
Transforma tu modo de pensar y actuar para conseguir ser una persona más serena, agradecida y con una vida plena. Aprender a ser la mejor versión de ti mismo es un camino de vida y de por vida. Un viaje que solo tú puedes realizar, que emprendes el día en que llegas a este mundo y que finalizas cuando te marchas de él, con la certeza de haber vivido con sentido. Esta guía práctica y accesible pone a tu disposición un conjunto de reflexiones y ejercicios que te ayudarán a recorrerlo con éxito y te enseñarán a: – poner el foco en lo que depende de ti y aceptar lo que no depende de ti; – escuchar tu cuerpo desde la consciencia; – poner la mente a tu servicio para planificar y focalizar; – reconocer y gestionar tus emociones; – no dejarte desanimar por tus miedos, detectar las creencias que ya no te sirven y desactivar las limitaciones sociales que te impiden crecer; – escribir tu propia historia con cada pequeña acción; – atender a tu niño interior desde tu adulto maduro; – dejar de lado el modo víctima, para liderar tu vida; – felicitarte y agradecer.