LO QUE NO CUENTAN LOS MUERTOS, PLANA GINÉ, INÉS

Descargar LO QUE NO CUENTAN LOS MUERTOS, PLANA GINÉ, INÉS gratis

Descripción del libro:

El cierre de la exitosa trilogía protagonizada por el guardia civil Julián Tresser.
Rita Marí, una rica heredera, sobrevive a un accidente aéreo en el que mueren tres de sus amigos. Desde entonces, alejada de su marido y sus hijos, se ha hundido en la delincuencia, viviendo recluida en su casa junto al mar, en Valencia. Un año después del desastre, Rita desaparece sin dejar rastro y Julián Tresser, excomandante y ahora capitán de la Guardia Civil de la UCO, protagonista de las dos primeras historias de Inés Plana, se traslada desde Madrid con su equipo para investigar el caso. .
Ante él se alzaba una pared desconocida. ¿Quién era realmente la desconocida Rita Marí? ¿Fue voluntaria su desaparición? ¿Quiénes eran los enemigos de aquella niña solitaria y deprimida? Pero, sobre todo, ¿será capaz Julián, que también es un ex salvador, de descifrar las claves ocultas de la desaparición y afrontar los retos actuales?

Para descargar LO QUE NO CUENTAN LOS MUERTOS, PLANA GINÉ, INÉS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Género policíaco y de misterio

  • Obra de misterio y suspense
  • 9,95 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    El cierre de la exitosa trilogía protagonizada por el guardia civil Julián Tresser.
    Rita Marí, la heredera de una gran fortuna, sobrevivió a un accidente aéreo en el que murieron tres amigas suyas. Desde entonces, alejada de su marido e hijos, hundida en la culpa, vive recluida en su mansión al borde del mar, en Valencia. Un año después de la catástrofe, Rita desaparece sin dejar rastro y Julián Tresser, antes teniente y ahora capitán de la Guardia Civil de la UCO, protagonista de las dos novelas anteriores de Inés Plana, se traslada desde Madrid con su equipo para investigar el caso.
    Ante él se alza un muro de incógnitas. ¿Quién era en realidad la esquiva Rita Marí? ¿Su desaparición ha sido voluntaria? ¿Quiénes eran los enemigos de esa mujer solitaria y depresiva? Pero, sobre todo, ¿será capaz Julián, también un superviviente de su propio pasado, de descifrar las claves ocultas de la desaparición y afrontar los retos de su presente?

    Ver también  ASTILLAS EN LA PIEL, PÉREZ GELLIDA, CÉSAR

    Related Posts