LO QUE NO MUERE NUNCA. PREFACIO DE MAURO GIUSEPPE LEPORI, NAGAI, TAKASHI PABLO

Descargar LO QUE NO MUERE NUNCA. PREFACIO DE MAURO GIUSEPPE LEPORI, NAGAI, TAKASHI PABLO gratis

Descripción del libro:

“Barrios, fábricas, escuelas, iglesias, bosques, haciendas, todo lo que existía desapareció (…) todo esto no era más que un manto de ceniza blanca (…) No podía soportar una vida sin sentido. ¡No! Tenía que encontrar lo que se había perdido. Tenía que sostener la inmortalidad.
What Never Dies es una biografía de Takashi Nagai, en la que el autor recorre su vida, desde su infancia hasta el día de la explosión atómica, capturando muchos eventos que se desarrollan como una serie de pasos en el camino que la Providencia hábilmente preparó para prepararte. Este momento es un gran punto de inflexión.
Una serie de hechos narrados en tercera persona son interesantes y merecen, por sí solos, ser el argumento más fuerte de la literatura, pero esta historia merece una perspectiva más amplia, que es el camino hacia el futuro. Descubriendo la verdad que nunca muere.

Para descargar LO QUE NO MUERE NUNCA. PREFACIO DE MAURO GIUSEPPE LEPORI, NAGAI, TAKASHI PABLO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Autobiografía: religiosa y espiritual

  • Espiritualidad y experiencia religiosa cristianas
  • 24,00 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    «Los barrios, las fábricas, las escuelas, la iglesia, los bosques, los campos, todo lo que existía había desaparecido (…) todo eso no era más que un manto de cenizas blancas (…) ¡No podía soportar una vida sin sentido! Tenía que encontrar lo que no perece. Tenía que aferrarse a lo que no muere nunca».
    Lo que no muere nunca es la autobiografía de Takashi Nagai, en la que el autor recorre su vida, desde la infancia hasta el día de la explosión de la bomba atómica, captando los numerosos acontecimientos que se desarrollan como la secuencia de pasos en un camino que la Providencia ha trazado hábilmente para prepararle para el momento del gran punto de inflexión.
    Una sucesión de acontecimientos narrados en tercera persona tan sensacionales que merecen, aunque solo sea por sí mismos, ser el argumento contundente de una obra literaria, pero que en este relato adquieren un horizonte aún más amplio, al ser las huellas de un camino hacia el descubrimiento de la Verdad que nunca muere.

    Ver también  VIAJES EUROPEOS DE CHARLES S.PIERCE 1870-1883, BARRENA ; NUBIOLA

    Related Posts