LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL 1, UCHIDA, NAOYUKI ; KIYOHARA, HIRO

Descargar LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL 1, UCHIDA, NAOYUKI ; KIYOHARA, HIRO gratis

Descripción del libro:

Oscuro, complejo y lleno de secretos: así es el Asesinato de las Casas Decagonales, el arte de Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara. En la isla de Tsunojima, un famoso arquitecto tiene una casa de lujo construida en forma de decágono que, después de un tiempo, parece haber sido brutalmente asesinado junto con su esposa y dos sirvientes. Medio año después, un grupo de siete universitarios, miembros del club del misterio, atraídos por el misterio sin resolver y la particularidad del caso, decidieron pasar una semana en la isla para investigar el asesinato. Sin embargo, cuando lleguen, pronto comenzarán a sentir una presencia peligrosa a su alrededor, y quedará claro que alguien quiere tenderles una trampa de la manera más retorcida posible.

Para descargar LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL 1, UCHIDA, NAOYUKI ; KIYOHARA, HIRO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Novelas gráficas: manga, publicado por la editorial DISTRITO MANGA.

Datos del libro:

LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL 1
UCHIDA, NAOYUKI / KIYOHARA, HIRO

8,95 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
DISTRITO MANGA

Año de edición:
2022

Materia
Novelas gráficas: manga

ISBN:
978-84-19290-09-0

Páginas:
196

Encuadernación:
No especificado

Los usuarios llegaron buscando…

LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL 1, UCHIDA, NAOYUKI ; KIYOHARA, HIRO pdf, LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL 1, UCHIDA, NAOYUKI ; KIYOHARA, HIRO kindle, LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL 1, UCHIDA, NAOYUKI ; KIYOHARA, HIRO epub, LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL 1, UCHIDA, NAOYUKI ; KIYOHARA, HIRO completo en pdf

Ver también  LIAR GAME Nº 16/19, SHINOBU KAITANI

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts