LOS COLORES DE LA POLÍTICA EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA, CANAL MORELL, JORDI

Descargar LOS COLORES DE LA POLÍTICA EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA, CANAL MORELL, JORDI gratis

Descripción del libro:

Los colores diluyen la política. Para ellos la política es nombrada, insultada, identificada, marcada, exhibida, descrita, entretenida, comunicada, asesinada, vendida y disfrazada. La historia de la España moderna ofrece muchos casos, desde todas sus banderas hasta el naranja de Ciudadanos y el morado de Podemos, entre otros, las guerras de los revolucionarios blancos y negros libres del siglo XIX y el rojo de la Guerra Civil. Los colores nombrados y representados, representados y simbolizados, supuestos reales e imaginados o imaginados, creadores de emociones y pasiones, son objeto de estudio en este volumen.

Para descargar LOS COLORES DE LA POLÍTICA EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA, CANAL MORELL, JORDI sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Sociedad y ciencias sociales

  • Política y gobierno
  • Ideologías políticas
  • 36,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Los colores inundan la política. Con ellos se nombra, se insulta, se identifica, se marca, se exhibe, se simboliza, se emociona, se comunica, se mata, se vende y se viste la política. La historia de la España contemporánea ofrece casos abundantes, desde todas sus banderas hasta el naranja de Ciudadanos y el morado de Podemos, pasando, entre otros, por los combates de blancos contrarrevolucionarios y negros liberales del siglo XIX y los rojos de la Guerra Civil. Los colores nombrados y visualizados, representados y simbolizados, supuestamente reales e imaginados o imaginarios, generadores de emociones y pasiones, son objeto de estudio en este volumen.

    Ver también  ANTES DE TROYA. BIBLIOTECA HISTÓRICA: LIBRO IV Y FRAGMENTOS DEL LIBRO VI, DE SICILIA, DIODORO

    Related Posts