LOS CUATRO GRANDES, CHRISTIE, AGATHA

Descargar LOS CUATRO GRANDES, CHRISTIE, AGATHA gratis

Descripción del libro:

Cuatro asesinos y un plan para destruir el mundo.
Hercule Poirot se ha encontrado con muchos criminales a lo largo de su vida, pero nunca han sido más peligrosos que ahora. Líderes mundiales organizados, despiadados e inteligentes, planean el último gran golpe y pretenden gobernar el mundo con mano de hierro. Poirot es el único que puede detenerlo, pero para hacerlo deberá enfrentarse a interminables intentos de asesinato y engaños ingeniosamente orquestados. Al principio, el investigador dudará de si es posible detener a esos criminales y deberá atraer fuerzas e ideas cuando todo parezca perdido. ¿Será capaz de detener a los que parecen ser los criminales más despiadados del mundo?
«La reina indiscutible de la novela policiaca». El inspector

Para descargar LOS CUATRO GRANDES, CHRISTIE, AGATHA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Género policíaco y de misterio

8,95 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Cuatro asesinos y un plan para destruir el mundo.
Hércules Poirot se ha enfrentado a numerosos criminales a lo largo de su vida, pero nunca habían sido tan peligrosos como ahora. Líderes organizados a nivel internacional, sin piedad y sumamente inteligentes, planean un último y gran golpe, y pretenden dirigir con mano de hierro el mundo. Poirot es el único que puede frenarlos, pero para ello tendrá que enfrentarse a un sinfín de intentos de asesinato y multitud de ardides hábilmente orquestados. Por primera vez el detective dudará de si es posible parar a estos delincuentes y tendrá que sacar fuerzas e ideas cuando todo parece estar perdido. ¿Será capaz de detener a los que parecen ser los criminales más despiadados del mundo?
«La reina indiscutible de la novela policíaca». The Observer

Ver también  LA REINA DE LAS NIEVES Y OTROS CUENTOS, ANDERSEN, HANS CHRISTIAN

Related Posts