LOS DÍAS SAGRADOS, F. GARMENDIA, IGNACIO

Descargar LOS DÍAS SAGRADOS, F. GARMENDIA, IGNACIO gratis

Descripción del libro:

Los dones del presente, tanto específicos como vinculados a la continuidad que se remonta a mucho tiempo atrás, rituales asociados con seres queridos o lugares o imágenes amados, varios principios con raíces antiguas o humanas, mitos antiguos sin ella. Hijo ilustrado y la vista de la cortesía y la belleza pura que combina la habilidad antigua, el placer y el deber moral, es la colección de prosa y proverbios, que vio la luz del día como artículos y ellos. se ofrece aquí junto con la historia «El sueño griego». Este último, un viaje en el que la antigüedad y el futuro son igualmente inverosímiles, serpenteando a través del ensayo, la novela y la pseudobiografía, hemos mantenido una conexión con el pasado que nunca antes se había visto.Y los tiempos no son o no pueden ser plenamente expresado, pero en él. ciertos aspectos, al dibujar como autoexpresión indirecta. Intencionalmente los textos recogidos en «Los días sagrados», enlazados por imágenes e ideas recurrentes, recogen muchos temas que interesaban al autor, ya sea emotivo oa veces humorístico, en los que llegan todos los límites. reflexionar sobre un viaje o también, más ampliamente, ver, ver el mundo, ya sea la propia experiencia o la vida de un talento literario.

Para descargar LOS DÍAS SAGRADOS, F. GARMENDIA, IGNACIO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Literatura y estudios literarios

  • Prosa: no ficción
  • Ensayos literarios
  • Reportajes y colección de artículos periodísticos
  • 20,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Los dones del presente, a la vez únicos y vinculados a una continuidad que se remonta muy atrás en el tiempo, las devociones que tienen que ver con seres queridos o lugares o paisajes amados, unos pocos principios de raigambre clásica o humanista, viejos mitos que no han dejado de alumbrarnos y el ideario ético y estético de una dedicación que combina la temprana vocación, el placer y el imperativo moral, son los ejes sobre los que se articula esta colección de prosas líricas y microensayos, que vieron la luz como artículos y se ofrecen aquí acompañados del relato «El sueño de Grecia». Este último, un viaje donde se mezclan el tiempo de la Antigüedad y su proyección en un presente igualmente remoto, oscila entre el ensayo, la narración y la autobiografía fingida, y guarda con los primeros una relación no siempre o del todo expresa, pero en ciertos aspectos íntima, en tanto que traza como aquellos un autorretrato indirecto. Deliberadamente ­inactuales, los textos reunidos en «Los días sagrados», conectados por algunas imágenes e ideas recurrentes, recogen no pocos de los asuntos que desde hace mucho han interesado a su autor, bien que en clave sentimental o a veces irónica, y con todas sus limitaciones vienen a reflejar un itinerario o también, a grandes rasgos, una manera de ver el mundo, sea a través de la propia experiencia o de la vida regalada de la literatura.

    Ver también  AFRIKAKORPS (1941-1943). IMÁGENES INÉDITAS DE LA CAMPAÑA EN EL DESIERTO, SCHLEE, ALOIS

    Related Posts