LOS ERASMUS, CABRERA,MARÍA

Descargar LOS ERASMUS, CABRERA,MARÍA gratis

Descripción del libro:

Un estudiante español se fue de erasmus a Leipzig, una ciudad del este de Alemania. Mientras exploraba el lugar, otros becarios españoles, la visita esporádica de su viejo amigo, varios estudiantes extranjeros y nativos, conoció a Thomas, un alemán mayor con el que formó un tándem para practicar el idioma. . Entre la desconexión de la vida académica y el encanto del alto el fuego que ofrecen los largos viajes, la historia de Thomas es poco a poco superada por la narrativa actual. Dos momentos históricos chocan en las calles de una ciudad que parece no haber cambiado mucho: en 1989 Thomas era un adolescente que vivía la caída del Muro de Berlín y el régimen de la RDA – y en 2008 la crisis económica y la incertidumbre llamaron a la puerta. .

Para descargar LOS ERASMUS, CABRERA,MARÍA sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción moderna y contemporánea

17,00 €

Descargar PDF

Stock en librería

Una estudiante española se va de Erasmus a Leipzig, ciudad del este alemán. Mientras explora el lugar, entre españoles compañeros de beca, la visita esporádica de su ex novio, contados extranjeros y estudiantes autóctonos conoce a Thomas, un alemán mayor que ella con el que comienza un tándem para practicar el idioma. Entre el desapego por la vida académica y la atracción de la tregua que dan los viajes largos, el pasado de Thomas va imponiéndose sobre el presente de la narradora. Dos momentos históricos se solapan en las calles de una ciudad que parece no haber cambiado mucho: 1989 —cuando Thomas era un adolescente que vivió la caída del Muro de Berlín y el régimen de la RDA— y el 2008 de la crisis económica y la incertidumbre llamando a las puertas de los Erasmus.

Ver también  RABIA. CRÓNICAS CONTRA EL CINISMO EN AMÉRICA LATINA, AA.VV.

Related Posts