LOS FRACASADOS DE LA AVENTURA. LES RATÉS DE L’AVENTURE, LÉANDRI, BRUNO

Descargar LOS FRACASADOS DE LA AVENTURA. LES RATÉS DE L’AVENTURE, LÉANDRI, BRUNO gratis

Descripción del libro:

Que bonita, la aventura. Estamos ahí, en la sala, sentados al calor de nuestro cómodo sillón, con una mano metida en la infusión mientras el libro o la pantalla unos hombres hacen cosas que se nos escapan en nuestra vida sin sentido. Nos ponen frente a todos los peligros y nos enfrentan en mares, montañas, tormentas, animales salvajes y nieve. Son guapos y valientes, cubiertos de sudor varonil y mal afeitados, pero correctos. Conquistan el mundo para nosotros y llenan nuestras tristes tardes con sus historias de terror.

Pero qué cansados ​​están los aventureros. Siempre estás al pie del cañón, dispuesto a aparecer en cualquier momento, a pedirte lo que sea -dinero, cumplidos, amabilidad-, a ver lo triste que estás en tu feo sillón en tu duro sillón mientras sopla el mal viento. tiembla pelo ondulado.. Son las más fuertes, las más atrevidas, su existencia rica y colorida da mil veces a nuestra cotidianidad vacía y básica.

Por eso, a veces, tenemos unas ganas locas de vengarnos de ellos. Porque a pesar de sus hermosas palabras, estos hermosos héroes también se golpean, se golpean y golpean sus males. Y entonces, de repente, se vuelven más sabios de sus errores, se callan ante sus fracasos, evitan los tropiezos. Cuando hablan de sus fracasos es solo para destacar sus aciertos.

Ahora, de una vez, tomemos nuestra venganza: nosotros que somos moderados, sabios e insensatos, metamos nuestras narices en sus miserables obras, miremos más de cerca sus calamidades, ya que sus historias son sin duda más sabias. y más divertidos que los que capturó. Qué extraordinaria alegría es ver a estos superhombres, ver a los conquistadores tropezar en la alfombra, ver a los orgullosos retroceder; triste alegría, poca venganza. ¿Y qué hizo? Bueno, porque una vida mejor y mejor que un héroe y muerto.

Ver también  ADOLESCENCIAS REALES DESDE DENTRO, RODRIGO, ALEJANDRO

Para descargar LOS FRACASADOS DE LA AVENTURA. LES RATÉS DE L’AVENTURE, LÉANDRI, BRUNO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Estilo de vida, deporte y ocio

  • Viajes y vacaciones
  • Literatura de viajes
  • Colección:
    VARIOS, publicado por la editorial ERRATA NATURAE.

    Datos del libro:

    LOS FRACASADOS DE LA AVENTURA
    LES RATÉS DE L’AVENTURE
    LÉANDRI, BRUNO

    24,90 precio en tiendas

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Editorial:
    ERRATA NATURAE

    Año de edición:
    2022

    ISBN:
    978-84-19158-16-1

    Páginas:
    248

    Encuadernación:
    No especificado

    Materias:

    Estilo de vida, deporte y ocio
    Viajes y vacaciones
    Literatura de viajes

    Colección:
    VARIOS

    Los usuarios llegaron buscando…

    LOS FRACASADOS DE LA AVENTURA. LES RATÉS DE L’AVENTURE, LÉANDRI, BRUNO pdf, LOS FRACASADOS DE LA AVENTURA. LES RATÉS DE L’AVENTURE, LÉANDRI, BRUNO kindle, LOS FRACASADOS DE LA AVENTURA. LES RATÉS DE L’AVENTURE, LÉANDRI, BRUNO epub, LOS FRACASADOS DE LA AVENTURA. LES RATÉS DE L’AVENTURE, LÉANDRI, BRUNO completo en pdf

    ¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

    1. 📕Registrate gratis AQUÍ

    2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

    3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

    Registrate AQUÍ

    Related Posts