LOS LIBROS Y LA LIBERTAD, LLEDÓ ÍÑIGO, EMILIO

Descargar LOS LIBROS Y LA LIBERTAD, LLEDÓ ÍÑIGO, EMILIO gratis

Descripción del libro:

EL LIBRO ES UNA DE LAS MAS GRANDES MIRADAS DEL AMOR AL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA, El libro es un recipiente en el que reposa el tiempo, es una cosa maravillosa que surge del éxito de la naturaleza de la vida. De los libros y las bibliotecas, Emilio Lledó también aprendió sobre el diálogo y la libertad de pensamiento. Lo demuestra en una serie de ensayos sobre la memoria, el lenguaje, el origen de la escritura, nuestra capacidad de crear, la lectura como elemento esencial de nuestra educación, así como el periodismo y la comunicación y, en particular, la cultura y cómo conseguimos la libertad de expresión. pensamiento.

Para descargar LOS LIBROS Y LA LIBERTAD, LLEDÓ ÍÑIGO, EMILIO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Filosofía

20,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

LOS LIBROS SON UNA DE LAS MÁXIMAS EXPRESIONES DE AMOR POR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA.Son los libros un recipiente donde reposa el tiempo, un maravilloso objeto que sale victorioso ante el carácter efímero de la vida. De los libros y de las bibliotecas, Emilio Lledó también aprendió el diálogo y la libertad de pensar. Lo demuestra a través de una serie de textos, que hablan de la memoria, del lenguaje, del origen de la escritura, de nuestra capacidad de crear, de la lectura como elemento imprescindible de nuestra educación, así como de periodismo y comunicación y, en definitiva, de cultura y de cómo con ella adquirimos la libertad de pensamiento.

Ver también  A LA SOMBRA DEL GRANADO, ALI, TARIQ

Related Posts