LOS MUERTOS. CUENTO DE UNA NOCHE DE NAVIDAD,

Descargar LOS MUERTOS. CUENTO DE UNA NOCHE DE NAVIDAD, gratis

Descripción del libro:

Una verdadera obra maestra del cuento moderno.

Nochebuena ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ como) un evento anual en la Casa de Mujeres de Morkan. La casa se llena de risas, música y baile para el disfrute de los invitados y sus anfitriones. Pero también el silencio de los que ya no están. El recuerdo de quienes nos han dejado llevará a los personajes a recorrer caminos olvidados.

El lector, de la mano de Gabriel Conroy, perdido en el reflejo de una noche blanca en Dublín, participará de una epifanía, inmortalizada en la historia de la literatura, que presagiaba las nuevas técnicas empleadas por Joyce en el Retrato del arte de joven. hombre. y Ulises.

Para descargar LOS MUERTOS. CUENTO DE UNA NOCHE DE NAVIDAD, sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Ficción clásica
  • 19,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Una auténtica obra maestra de la narrativa corta contemporánea.

    La velada navideña en casa de las señoritas Morkan es el acontecimiento anual por excelencia. El hogar se llena de risas, música y baile para gran disfrute de los invitados y sus anfitrionas. Pero también del quedo silencio de los que ya no están. La memoria de los que nos dejaron llevará a los personajes a recorrer caminos largo tiempo olvidados.

    El lector, de la mano de Gabriel Conroy, perdido en el reflejo de la noche blanca dublinesa, asistirá a una epifanía, ya inmortal en los anales de la literatura, que anticipa las técnicas renovadoras que empleó Joyce en Retrato del artista adolescente y Ulises.


    Ver también  LA NOVELA DEL VERANO. EDICIÓN LIMITADA A PRECIO ESPECIAL, HENRY, EMILY

    Related Posts