MAGNIFICO LIBRO DE LAS VERDURAS. COME UN ARCOÍRIS A DIARIO CON MÁS DE 80 RECETAS VEGETARIANAS, HART, ALICE

Descargar MAGNIFICO LIBRO DE LAS VERDURAS. COME UN ARCOÍRIS A DIARIO CON MÁS DE 80 RECETAS VEGETARIANAS, HART, ALICE gratis

Descripción del libro:

A la mayoría de nosotros nos gustaría comer más verduras, pero nos enfrentamos a desafíos como la falta de tiempo, la falta de motivación o la falta de conocimiento sobre los alimentos. Este hermoso libro de verduras celebra con orgullo las verduras y lo alienta a comer un arco iris de platos tentadores todos los días.

Con más de 80 recetas vegetarianas (y algunas veganas) organizadas por temporada, la chef y autora Alice Hart lo alienta a hacer de las verduras las estrellas de su plato y comer lo que está en temporada.

Las recetas utilizan métodos de cocción sencillos y familiares, ingredientes y especias disponibles, perfectos para quienes aman cocinar… y comer. Prueba la deliciosa Ensalada de Patata Nueva con Queso Azul y Escarola, Pak Choy, Ramen de Miso y Champiñones o la reconfortante Puttanesca de Calabacín, rica en sabores umami.

Alice te mostrará los componentes de cada plato que puedes preparar con anticipación y te dará consejos simples para mostrarte que, de la manera correcta, incluso la calabaza o la remolacha más humildes pueden ser interesantes, sorprendentes y dulces.

Para descargar MAGNIFICO LIBRO DE LAS VERDURAS. COME UN ARCOÍRIS A DIARIO CON MÁS DE 80 RECETAS VEGETARIANAS, HART, ALICE sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Cocina vegetariana

35,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

La mayoría de nosotros querríamos comer más verduras, pero nos topamos con obstáculos como la falta de tiempo, la falta de inspiración o la falta de conocimientos culinarios. El magnífico libro de las verduras celebra con orgullo los vegetales y te inspirará a comer a diario todo un arcoíris de platos tentadores.

Con más de 80 recetas vegetarianas (y algunas veganas) organizadas según las estaciones del año, la chef y escritora gastronómica Alice Hart te anima a transformar a las verduras en las estrellas del plato y a comer productos de temporada.

Las recetas utilizan métodos de cocción sencillos e ingredientes y especias conocidos y accesibles, perfectos para los aficionados a cocinar… y a comer. Prueba la deliciosa Ensalada de patatas nuevas aplastadas con queso azul y endivias, el aromático Ramen de pak choy, miso y setas o la reconfortante Calabaza violín a la putanesca, rica en sabores umami.

Alice te indicará qué elementos de cada plato puedes preparar con antelación y te dará consejos sencillos para demostrarte que, con la receta adecuada, incluso las calabazas o las remolachas más humildes pueden ser emocionantes, sorprendentes y deliciosas.

Ver también  REY PATRIOTA, EL. ALFONSO XIII Y LA NACIÓN, MORENO LUZÓN, JAVIER

Related Posts