MANEKI NEKO LIBRO JAPONES DE LA BUENA FORTUNA. EL LIBRO JAPONÉS DE LA BUENA FORTUNA, SUZUKI, NOBUO

Descargar MANEKI NEKO LIBRO JAPONES DE LA BUENA FORTUNA. EL LIBRO JAPONÉS DE LA BUENA FORTUNA, SUZUKI, NOBUO gratis

Descripción del libro:

El libro japonés de la buena suerte El sintoísmo, la religión de los antepasados ​​de Japón, también tiene muchos rituales para atraer el dinero, el amor o la riqueza -y el budismo -o viven religiones en tierras como Okinawa o Hokkaid- o tienen sus propios rituales. ¿Cómo funciona cada uno de ellos y cuál es la historia o el significado más profundo detrás de esta creencia? ¿Cómo podemos llamar a la buena suerte en los hábitos diarios? Este libro explora todas las herramientas, algunas mágicas, otras prácticas, principalmente en la cultura japonesa, para atraer la suerte y cumplir nuestros deseos. Además de aprender sobre diferentes hábitos de una manera fácil e inspiradora, exploraremos la esencia de la buena suerte y cómo podemos incorporar a nuestra vida actitudes y comportamientos adecuados.

Para descargar MANEKI NEKO LIBRO JAPONES DE LA BUENA FORTUNA. EL LIBRO JAPONÉS DE LA BUENA FORTUNA, SUZUKI, NOBUO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Mente, cuerpo y espíritu

12,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

El libro japonés de la buena fortuna El sintoísmo, la religión ancestral de Japón, cuenta asimismo con numerosos ritos para atraer el dinero, el amor o la fortuna, y el budismo o las religiones animistas de territorios como Okinawa u Hokkaid- o tienen sus propios rituales. ¿Cómo funciona cada uno de ellos y qué historia o significado profundo subyace a esta creencia? ¿Cómo podemos convocar la buena suerte con nuestros hábitos cotidianos? Este libro explora todas las herramientas ?algunas mágicas, otras prácticas?, principalmente de la cultura japonesa, para atraer la fortuna y cumplir nuestros deseos. Además de aprender los distintos rituales de forma fácil y motivadora, exploraremos la esencia de la buena suerte y cómo podemos incorporarla a nuestra vida con los hábitos y actitudes apropiados.

Ver también  NO TE PIERDO DE VISTA. MUERTES INEXPLICABLES EN UNA ISLA REMOTA, JUNGSTEDT, MARI

Related Posts