MÁS LOCOS QUE ENAMORADOS, VIOLETA BOYD

Descargar MÁS LOCOS QUE ENAMORADOS, VIOLETA BOYD gratis

Descripción del libro:

Del autor de Tell the Moon y Kiss in the Rain llega la comedia romántica más divertida y divertida de Wattpad: un viaje por carretera en el que nada es lo que parece y todo puede pasar. Lo que podría salir mal Levina Roth se encuentra en el camino de casarse con un hombre al que no ama. Allek Morris recibió una llamada ofreciéndole el trabajo de sus sueños en una ciudad al otro lado del país. Cuando sus caminos se cruzan, Levina convence a Allek para que lo lleve a Portland. Pero Allek sospecha que no todo es como dijo Levina. Durante el viaje se enfrentarán a ladrones armados, habitaciones embrujadas e intentos de secuestro, comenzarán a conocerse mejor y descubrirán que la vida juntos puede ser muy divertida. Porque cuando dos personas de mundos opuestos se juntan… todo es posible.

Para descargar MÁS LOCOS QUE ENAMORADOS, VIOLETA BOYD sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Relatos románticos y de relaciones interpersonales

  • Relatos de humor (infantil/juvenil)
  • 18,95 €

    Descargar PDF

    Stock en librería

    De la autora de Díselo a la luna y Un beso bajo la lluvia, llega la comedia romántica más divertida y alocada de Wattpad: un road trip en el que nada es lo que parece y donde puede pasar cualquier cosa Una novia a la fuga, un friki desempleado y un perro en celo… ¿Qué podría salir mal?Levina Roth se encuentra camino del altar para casarse con un hombre al que no ama. Allek Morris recibe una llamada para ofrecerle su trabajo soñado en una ciudad al otro lado del país. Cuando sus caminos se crucen, Levina convencerá a Allek de que la lleve con él a Portland. Pero Allek sospecha que no todo es como Levina le cuenta. Durante un viaje en el que se enfrentarán a atracadores con pistola, cabañas siniestras e intentos de secuestro, comenzarán a conocerse cada vez mejor y a descubrir que la vida al lado del otro puede ser muy divertida. Porque, cuando se juntan dos personas que vienen de mundos tan opuestos… cualquier cosa es posible.

    Ver también  LOVELOCK OF MAJESTIC WAR 4, SHIHIRA,TATSUYA

    Related Posts