MATANZA DE ATOCHA, 1977: CASO ABIERTO, M. GALLO, ALEJANDRO

Descargar MATANZA DE ATOCHA, 1977: CASO ABIERTO, M. GALLO, ALEJANDRO gratis

Descripción del libro:

Aunque ya había pasado la edad para convertirse en emérito, el gobernador Gorgonio seguía en activo y fue llamado a Asturias para apoyar la investigación del asesinato del sindicalista liberado. Allí, un grupo de periodistas locales, con el permiso de las autoridades policiales, lo convencieron para que contara sobre su participación en el equipo policial que investigó la matanza de abogados laboralistas en Atocha en 1977, el primer caso que encontró Gorgonio en Madrid, únicamente. Alejandro M. Gallo Tras su primer trabajo profesional en Castellón, Alejandro M. Gallo compagina las investigaciones actuales con el recuerdo de un minucioso procedimiento en el que un reducido número de policías se atrevió a romper el yugo franquista.España consiguió silenciar a los animales del franquismo, que se negó. que se le dé una oportunidad a la libertad que ofrece la Transición Democrática.

Para descargar MATANZA DE ATOCHA, 1977: CASO ABIERTO, M. GALLO, ALEJANDRO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Misterios históricos, publicado por la editorial REINO DE CORDELIA.

Datos del libro:

MATANZA DE ATOCHA, 1977: CASO ABIERTO
M. GALLO, ALEJANDRO

24,95 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
REINO DE CORDELIA

Año de edición:
2022

Materia
Misterios históricos

ISBN:
978-84-19124-29-6

Páginas:
568

Encuadernación:
No especificado

Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA

Los usuarios llegaron buscando…

MATANZA DE ATOCHA, 1977: CASO ABIERTO, M. GALLO, ALEJANDRO pdf, MATANZA DE ATOCHA, 1977: CASO ABIERTO, M. GALLO, ALEJANDRO kindle, MATANZA DE ATOCHA, 1977: CASO ABIERTO, M. GALLO, ALEJANDRO epub, MATANZA DE ATOCHA, 1977: CASO ABIERTO, M. GALLO, ALEJANDRO completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ