MI ABUELA, GUMUCIO, RAFAEL

Descargar MI ABUELA, GUMUCIO, RAFAEL gratis

Descripción del libro:

Uno de los libros más notables de la historia moderna de América Latina.

La abuela de Rafael Gumucio nunca le perdonará este libro, uno de los más famosos de la nueva historia de América Latina. Al mismo tiempo, en los monólogos autocontradictorios que amaba ser, admiraba el mismo placer con el que se rebelaba en la cantante de Niñas y niñas.

En esta biografía que atraviesa el siglo XX en Chile, con barcos literarios de Constantinopla a París, la autora y periodista ha fijado puntos para la ya mítica mujer en la vida de la aristocracia sudamericana, llena de desengaños y conflictos. La bisabuela de Gumucio reemplazó al padre ausente, a la madre oscura, al desconocido país de Chucaro, lejano y frío.

Marta Rivas González murió para contárselo a su abuelo. Amiga de escritores célebres -desde Yourcenar, que se hacía pasar por nada, García Márquez, que le tapaba la vista sin reclamar nunca un poco de amor-, el amor posible de mucha gente -Donoso lo quiere como coartada de su oculta homosexualidad-, A pocos amores verdaderos de los que se arrepintiera como un tonto.

Una dulce oportunidad de experimentar la vida peligrosa, divertida y extrema en una cápsula.

Para descargar MI ABUELA, GUMUCIO, RAFAEL sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Prosa: no ficción, publicado por la editorial CATEDRAL.

Datos del libro:

Los usuarios llegaron buscando…

MI ABUELA, GUMUCIO, RAFAEL pdf, MI ABUELA, GUMUCIO, RAFAEL kindle, MI ABUELA, GUMUCIO, RAFAEL epub, MI ABUELA, GUMUCIO, RAFAEL completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts