MI VIDA. AUTOBIOGRAFIA. AUTOBIOGRAFÍA, BENEDICTO XVI

Descargar MI VIDA. AUTOBIOGRAFIA. AUTOBIOGRAFÍA, BENEDICTO XVI gratis

Descripción del libro:

My Life es un relato en primera persona de la fascinante historia de un hombre que se convirtió en Papa. Memorias, historias, encuentros de 1927 a 1977, año en que Joseph Ratzinger fue nombrado arzobispo de Munich y Freising. Leyenda especial del ciclo del milenio, Ratzinger demuestra en esta autobiografía, llena de humor, ingenio y emoción, que toda su vida está marcada por el lema que eligió para su escudo episcopal: «Cooperatores veritatis». Tras su historia personal, el ex Papa emérito repasa los grandes problemas de la Iglesia moderna, dando una visión plena y perfecta que abre su corazón al lector. La adición de un texto escrito por Giuliano Vigini que reconstruye los años 1978 a 2022, que también indica la dirección de su administración y su cristianismo, y una entrevista con el cardenal Angelo Scola sobre la importancia del magisterio que ocupó después de la muerte del Santo Padre. Benedicto XVI de nuevo. , hacen que este libro sea muy valioso.

Para descargar MI VIDA. AUTOBIOGRAFIA. AUTOBIOGRAFÍA, BENEDICTO XVI sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Autobiografía: religiosa y espiritual

18,00 €

Descargar PDF

Stock en librería

Mi vida es el relato en primera persona de la apasionante historia de un hombre que llegó a ser papa. Recuerdos, anécdotas, encuentros que van de 1927 a 1977, año en que Joseph Ratzinger fue nombrado arzobispo de Múnich y Freising. Protagonista de excepción del cambio de milenio, Ratzinger pone de manifiesto en esta autobiografía, plena de sentido del humor, inteligencia y pasión, que toda su vida estuvo marcada por el lema que escogió para su escudo episcopal: «Cooperatores veritatis». Al hilo de su historia personal, el que fuese papa emérito repasa los grandes problemas de la Iglesia contemporánea, dando una visión plena de lucidez y abriendo su corazón de par en par al lector. La incorporación de un texto a cargo de Giuliano Vigini que reconstruye los años que van de 1978 a 2022, indicando también las directrices de su magisterio y pontificado, y una entrevista del cardenal Angelo Scola acerca de la importancia de su magisterio llevada a cabo tras la muerte de Su Santidad Benedicto XVI, hacen que este libro sea aún más precioso.

Ver también  NO QUERIA ENAMORARME01, MINTA SUZUMARU

Related Posts