MIS PRIMEROS POEMAS. ANTOLOGÍA DE POESÍA ESPAÑOLA PARA NIÑOS Y NIÑAS, AA.VV.

Descargar MIS PRIMEROS POEMAS. ANTOLOGÍA DE POESÍA ESPAÑOLA PARA NIÑOS Y NIÑAS, AA.VV. gratis

Descripción del libro:

La poesía ha deleitado a sus lectores y oyentes durante miles de años. Pero, ¿por dónde empezar a leer ya qué edad? Este libro tiene la respuesta: cualquier edad es buena si tienes un buen camino lector.
Adivinanzas, canciones, animales, juegos… son las formas que el poema pone en práctica para hacer emerger sus temas centrales: la amistad, el amor, la naturaleza, la felicidad, la esperanza o la muerte.
Mis primeros poemas son una selección de poemas escritos en español donde se recogen piezas misteriosas y clásicas de la literatura infantil, pero también obras de grandes personalidades de nuestras letras como Federico García Lorca, Vicente Aleixandre, Gloria Fuertes, Ángela Figuera Aymerich, Rafael Alberti , Lope de Vega, Miguel Hernández, Pepe Hierro, Alfonsina Storni, Concha Lagos, José de Epronceda, y muchos otros.
Las bellas ilustraciones de Natascha Rosenberg aportan color y emoción a esta colección de poemas que tienen como objetivo despertar la curiosidad y la imaginación de los jóvenes lectores.

Para descargar MIS PRIMEROS POEMAS. ANTOLOGÍA DE POESÍA ESPAÑOLA PARA NIÑOS Y NIÑAS, AA.VV. sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Antologías poéticas (varios poetas)

19,50 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

La poesía lleva miles de años procurando alegrías y placer a sus lectores y oyentes. Pero ¿por donde empezar a leerla y a qué edad? Este libro tiene la respuesta: cualquier edad es buena si se cuenta con una buena ruta de lectura.
Adivinanzas, canciones, animales, juegos… son las formas que adopta la poesía para permitir que vayan asomando sus temas centrales: la amistad, el amor, la naturaleza, la alegría, la esperanza o la muerte.
Mis primeros poemas es una selección de poemas escritos en español donde se recogen piezas anónimas y clásicos de la literatura infantil, pero también obras de grandes figuras de nuestras letras como Federico García Lorca, Vicente Aleixandre, Gloria Fuertes, Ángela Figuera Aymerich, Rafael Alberti, Lope de Vega, Miguel Hernández, Pepe Hierro, Alfonsina Storni, Concha Lagos, José de Espronceda, entre muchos otros.
Las bellísimas ilustraciones de Natascha Rosenberg aportan color y alegría a este poemario cuya intención es despertar la curiosidad y la imaginación de los pequeños lectores.

Ver también  GRAMÁTICA ITALIANA, ÉDITIONS LAROUSSE

Related Posts