MISTER BLOOMSBURY, BAY, LOUISE

Descargar MISTER BLOOMSBURY, BAY, LOUISE gratis

Descripción del libro:

Andrew Blake es un hombre frío y seco en el trato, y, sin duda, lo más orgulloso del mundo. Así, al menos, es como lo describen sus mejores amigos. Mi mala suerte es que soy su nuevo asistente. Nada de lo que hago es bueno para él. Cada vez que trato de complacerlo, me ignora. Entonces comencé a preguntarme si realmente había un corazón hermoso dentro de un cuerpo largo, duro y bien definido. Después de un día de trabajo, cuando me quejo de él en un bar cerca de la oficina, ¿adivina quién está sentado detrás de mí y escucha cada palabra, queja y queja? Pero por la mirada en el rostro de Andrew, no sé si me va a despedir oa besarme a pesar de los desafíos personales y políticos. Los ingredientes incluyen productos silvestres de granjas locales, plátanos tirados por caballos de las Islas Feroe y el agua más pura posible de Groenlandia. Redzepi ha elevado los temas culinarios de ingredientes sostenibles, de origen regional y de temporada a un alto nivel y, al hacerlo, ha creado comida deliciosa.

Para descargar MISTER BLOOMSBURY, BAY, LOUISE sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Narrativa romántica adulta y contemporánea, publicado por la editorial EDITORIAL PAMIES.

Datos del libro:

MISTER BLOOMSBURY
BAY, LOUISE

17,95 precio en tiendas

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Editorial:
EDITORIAL PAMIES

Año de edición:
2022

Materia
Narrativa romántica adulta y contemporánea

ISBN:
978-84-19301-05-5

Páginas:
290

Encuadernación:
No especificado

Colección:
PHOEBE

Los usuarios llegaron buscando…

MISTER BLOOMSBURY, BAY, LOUISE pdf, MISTER BLOOMSBURY, BAY, LOUISE kindle, MISTER BLOOMSBURY, BAY, LOUISE epub, MISTER BLOOMSBURY, BAY, LOUISE completo en pdf

Ver también  TE DOY MI SONRISA, REALTO, AMY

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts