MORIR EN NOVIEMBRE, GALVÁN, GUILLERMO

Descargar MORIR EN NOVIEMBRE, GALVÁN, GUILLERMO gratis

Descripción del libro:

En noviembre de 1942, el mundo ardía en llamas y España, aún devastada y bajo plena presión, era un nido de espías. Carlos Lombardi, de vuelta en Madrid, vive como puede en su agencia de detectives. No puede rechazar ningún trabajo, así que tiene que buscar y encontrar a un misterioso vendedor de viajes alemán. Nada le atrae menos que volver a meter las narices en los asuntos del Tercer Reich, pero al mismo tiempo, una joven parece haberse ahogado y la Policía del Estado tiene poco interés en investigar y averiguar qué hay detrás. Entonces Lombardi encontrará la manera de averiguar si está atrapada en un mal lugar de prostitución, cine y mercado negro ¿Están conectados los dos casos? Guillermo Galván vuelve a la posguerra más difícil de España para traernos una novela negra que combina de manera brillante los géneros policiaco, histórico y de espionaje.

Para descargar MORIR EN NOVIEMBRE, GALVÁN, GUILLERMO sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Ficción y temas afines

  • Género policíaco y de misterio
  • Misterios históricos
  • 10,90 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Noviembre de 1942, el mundo arde en llamas y España, aún arrasada y en plena represión, es un nido de espías. Carlos Lombardi, de nuevo en Madrid, sobrevive como puede con su precaria agencia de detectives. No puede permitirse el lujo de rechazar ningún trabajo por lo que tiene que investigar y seguir a un misterioso viajante de comercio alemán. Nada puede apetecerle menos que volver a meter sus narices en los asuntos del Tercer Reich, pero?A su vez una joven aparece ahogada y la policía del Estado no tiene mucho interés en investigar y descubrir qué es lo que hay detrás. Por lo que Lombardi buscará la forma de averiguarlo viéndose atrapado en una sórdida trama de prostitución, cine y estraperlo.¿Están conectados ambos casos? Guillermo Galván regresa a la más dura posguerra española para traernos una novela negra en la que, de forma magistral, junta los géneros policiaco, histórico y de espionaje.

    Ver también  LOS SECRETOS DE TU ROSTRO, FUJI

    Related Posts