MOVERSE POR EL AMOR. IGNACIO DE LOYOLA, SU CARISMA Y SU LEGADO, RAMBLA BLANCH, JOSEP M.

Descargar MOVERSE POR EL AMOR. IGNACIO DE LOYOLA, SU CARISMA Y SU LEGADO, RAMBLA BLANCH, JOSEP M. gratis

Descripción del libro:

Se ha dicho muchas veces que los Ejercicios Espirituales son la biografía de Ignacio de Loyola «explicada directamente». E Ignacio debe haber sentido que las cosas útiles que vio en sí mismo podrían ser útiles para otros. De hecho, la mistagogía ignaciana es una educación espiritual para vivir con amor en todo lo que uno hace. “Moverse al amor” es un proceso hacia el misterio ignaciano del amor para definir los puntos a través de la persona de Ignacio de Loyola, los Ejercicios Espirituales, aumentando la atracción ignaciana y la espiritualidad moldeada por la atracción.

Para descargar MOVERSE POR EL AMOR. IGNACIO DE LOYOLA, SU CARISMA Y SU LEGADO, RAMBLA BLANCH, JOSEP M. sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Vida y práctica cristianas

30,00 €

Descargar PDF

epub, kindle, mobi

Muchas veces se dice que los Ejercicios Espirituales son una autobiografía de Ignacio de Loyola «didácticamente elaborada». Y es que Ignacio intuía que algunas cosas útiles que observaba en su alma podían servir a otros. En efecto, la mistagogía ignaciana es una pedagogía espiritual para vivir en el amor todo lo que uno hace. «Moverse por el amor» es un conjunto de aproximaciones a esa mistagogía ignaciana del amor para descifrar esa partitura a través de la persona de Ignacio de Loyola, los Ejercicios Espirituales, las prolongaciones del carisma ignaciano y la espiritualidad que se configura a partir de dicho carisma.

Ver también  MIRAMAR (MAPA DE LAS LENGUAS), GLORIA PEIRANO

Related Posts