MUY AL NORTE EN EL TURBIO MAR. UNA HISTORIA DE LA LITERATURA INGLESA, TONI MONTESINOS

Descargar MUY AL NORTE EN EL TURBIO MAR. UNA HISTORIA DE LA LITERATURA INGLESA, TONI MONTESINOS gratis

Descripción del libro:

Esta historia de la literatura inglesa de principio a fin puede leerse como un cuento, una biografía y una crítica literaria, un estudio histórico y una revisión de las publicaciones de mil y un autores.
Toni Montesinos repite cada lectura con una mirada discreta, con guiños a la cultura popular o al cine. Nos adelantan gigantes como Shakespeare o Dickens; Viajamos por Londres, Dublín y Edimburgo; Conocemos la historia de los tiempos de Isabel y Victoria, más la pasión del explorador británico; y redescubrimos un montón de personajes famosos e interminables: Alice y Peter Pan, Robinson y Mowgli, Drácula, Sherlock Holmes, Hercule Poirot…
El libro aporta un fuerte acento femenino debido al énfasis que se da a escritoras como Jane Austen, los hermanos Brontë, Mary Shelley, Virginia Woolf o Agatha Christie. Junto a ellos, han surgido muchos nombres reales: Swift y Doctor Johnson, Wilde y Yeats, Wells y Chesterton, Joyce y Greene… hasta narradores modernos como Ishiguro o McEwan.
The Far North of the Turky Sea es una teoría de la regresión y una de las más ricas e influyentes de la literatura. Toni Montesinos, con un estilo divertido a la vez que profundo, nos conduce a un viaje extraordinario y luminoso que enseña, deleita y siempre asombra.

Para descargar MUY AL NORTE EN EL TURBIO MAR. UNA HISTORIA DE LA LITERATURA INGLESA, TONI MONTESINOS sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Prosa: no ficción, publicado por la editorial GUILLERMO ESCOLAR.

Datos del libro:

Los usuarios llegaron buscando…

MUY AL NORTE EN EL TURBIO MAR. UNA HISTORIA DE LA LITERATURA INGLESA, TONI MONTESINOS pdf, MUY AL NORTE EN EL TURBIO MAR. UNA HISTORIA DE LA LITERATURA INGLESA, TONI MONTESINOS kindle, MUY AL NORTE EN EL TURBIO MAR. UNA HISTORIA DE LA LITERATURA INGLESA, TONI MONTESINOS epub, MUY AL NORTE EN EL TURBIO MAR. UNA HISTORIA DE LA LITERATURA INGLESA, TONI MONTESINOS completo en pdf

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Related Posts