NADA MÁS, DURAS, MARGUERITE

Descargar NADA MÁS, DURAS, MARGUERITE gratis

Descripción del libro:

Una mujer pronuncia unas pocas frases al día durante el último año de su vida. Está dirigida a su amante, que no es sólo ellos sino también el objeto de la pasión apasionada que brota de ellos. Esa mujer es Marguerite Duras, una de las más grandes escritoras francesas de todos los tiempos, que muere tres días después de la última entrada de este libro.
Si todas sus historias giran en torno a la pérdida, Nada más Duras cuenta la verdadera pérdida: la pérdida de su voz. No es más que un llanto desgarrado, una carta de amor apasionada y apasionada a la vez, reflejo de la existencia y confianza que encontramos en los recuerdos e imágenes de su vida y obra, lo que hace hermético y atractivo el texto.
Al pronunciar las palabras finales, Duras logra convertirlas en un posible testimonio literario de vida, demostrando que toda historia es también un canto de bienvenida, que todos los descendientes se reconcilian, en los últimos instantes, con colores especiales en la vida.

Para descargar NADA MÁS, DURAS, MARGUERITE sólo tienes que seguir las instrucciones que abajo mostramos. Es un libro del género Memorias

  • Prosa: no ficción
  • 11,00 €

    Descargar PDF

    epub, kindle, mobi

    Una mujer dicta unas pocas frases al día a lo largo de su último año de vida. Están dirigidas a su amante, que no sólo las mecanografía, sino que también es el objeto de las pasiones tumultuosas que se desprenden de ellas. Esa mujer es Marguerite Duras, una de las escritoras francesas más importantes de todos los tiempos, quien fallece sólo tres días después de la última entrada de este libro.
    Si todas sus historias se desarrollan alrededor de una pérdida, en Nada más Duras narra la pérdida definitiva: la pérdida de su propia voz. Nada más es un grito desgarrador, una carta de amor fervorosa y despechada a la vez, una meditación existencial y una confidencia en la que hallamos reminiscencias y destellos de su vida y obra, lo que hacen de él un texto tan hermético como fascinante.
    A fuerza de pronunciar palabras terminales, Duras consigue que un posible testamento literario se transforme en un testimonio de vida, en una afirmación de que cualquier epílogo supone, también, un canto de bienvenida, que toda posteridad se reconcilia, en el minuto postrero, con las singularidades de una vida.

    Ver también  YOLANDA DIAZ. LA SEDUCCIÓN DEL PODER, COSTANTINI, LUCA

    Related Posts